10.6.13

CAZAMARIPOSAS TV


¡Hola amores! Antes de nada feliz comienzo de semana, vamos con el post de hoy... la actualidad social y la moda serán los objetivos de Cazamariposas, el nuevo programa del canal Divinity que permitirá "vivir un ratito el mundo de las celebrities". Es un programa con mucho glamur, con mucho estilo y con un punto divertido y fresco. Cada martes a las 21:45 podremos ver como Nando Escribano y Nuria Martín nos hablan sobre moda, belleza, nutrición y el mundo de las celebrities. Y todo ello acompañado de las bloggers de moda más influyentesTodo lo que son tendencias, moda, música, televisión, cine, todo eso tiene cabida en 'Cazamariposas'



      
Dar ideas sobre "cómo vestirse al igual que los famosos pero a un precio asequible", "dónde se corta el pelo tal famosa" son algunos de los temas que tratará este nuevo espacio, y que va "más allá del cotilleo", según cuenta la presentadora. Además, la presencia de los blogs, las redes sociales y los foros de internet tendrán gran relevancia y acercarán la opinión de la calle.


En el primer programa, hemos visto como Aída Domenech dulceida.com (una de las bloggers maaas influyente) nos ha acercado al mundo de los festivales, preguntando a la gente que prendas eran sus favoritas para acudir a esas grandes fiestas de música. Ella nos ha contado que una “chupa de cuero” es esencial.

Otra blogger que apareció ayer para darnos sus consejos fue Patry Jordán (secretosdechicas), video-blogger que nos explicó trucos para poder hacernos el tupé de moda. También hubo espacio para los chicos, y para eso aparecieron Leo Castro y Carles Arqué (PimPamMate) para enseñarnos como se llevan los looks de los famosos.
Y bueno, no podía faltar la blogger más influyente de España, Lovely Pepa (lovely-pepa.comMuy guapa ella con su collar negro de Zara y un vestido de tweed de tirantes muy favorecedor. Nos aconsejó sobre como vestirse correctamente en las bodas, y nos dijo que celebrities fueron para ella las mejores y peores vestidas en este tipo de eventos. 


¿Qué os pareció? Para los que no lo visteis, podéis verlo entero AQUI. CADA MARTES A LAS 21.45 EN DIVINITY. 
Mil besos, Verónica y Beatriz 

5 comentarios:

  1. lo vi la semana pasada y me encantó!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el programa pero por lo visto tiene una pintaza!!
    Muchas gracias por recomendárnoslo!
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cada martes a las 21.45 en divinity y con muchas bloggers :))
      Gracias a vosotras, besos.
      Bea&Vero <3

      Eliminar
  3. Hola!! Muchas gracias, nos anima mucho a seguir actualizando en el blog que nos digan cosas como las tuyas :)
    Claro que nos pasamos, ahora mismo!! Nosotras en los próximos días y durante todo el verano intentaremos subir más post en los que aparezcamos nosotras:)

    Millones de besos, Verónica y Beatriz <3 <3

    ResponderEliminar