19.7.13

TOTAL RED


Amor-pasión, dos conceptos  y estados que en muchas ocasiones van ligados entre sí. El rojo es uno de los colores favoritos a la hora de vestir, es  parece perfecto tanto para llevar un total look como para incluirlo en los complementos. Un toque rojo queda perfecto con un look casual, con rayas marineras, con tonos naranjas y espectacular para eventos con toques metalizados. También hay que decir que no es como cualquier otro color, este es para las más atrevidas y que no quieren pasar desapercibidas jjjj. Podéis ver el post que hicimos al comienzo del blog titulado TOTAL BLUE (aquí)
Por cierto, se dice que el color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos hacia las mujeres de forma inconsciente. 
Esperamos que os inspire, besos y feliz viernes chicas!!




















2 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, el rojo sin duda es uno de mis colores predilectos , las invito a pasar a mi blog http://styleainsider.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y es muy interesante, suerte a las dos yo me quedo por aqui y os invito a visitar mi blog. myredbag

    ResponderEliminar