10.9.13

Mercedes-Benz Fashion Week New York #nyfw 1


¡Buenos días chicas! Ya estamos de vuelta con nuevo post y empezamos semana! Para nosotras esta es la última de vacaciones porque el jueves nos toca ir a clase! parece mentira que se haya pasado tan rápido, ni nos lo creemos... no os pasa a vosotras? jjjj Hoy queremos hablaros de la semana de la moda de Nueva York.

Todo es posible en NYC: Con Mercedes-Benz Fashion Week New York arrancamos el mes de pasarelas  que se organizan a través de las principales ciudades líderes en moda del mundo como París, Londres o Milán, entre otras y no hay mejor manera de empezar que con una semana intensa de desfiles. Es celebrada dos veces al año (febrero y septiembre), es un evento organizado por la industria de la moda para presentar las que serán las nuevas tendencias para próximas temporadas primavera-verano y otoño-invierno respectivamente, a través de la presentación de las colecciones de distintos diseñadores.  Actualmente, este evento se ha convertido en una cita obligada no sólo para diseñadores y comerciantes, sino para celebrities y personalidades del mundo de la moda, el cine, la música, etc que ocupan los front rows de las principales pasarelas para tomar nota de las tendencias de la temporada.  Os dejamos algunas fotos de los desfiles de los primeros días, solo de nuestro favoritos porque hay muuuuuchos. A finales de esta semana os mostraremos el resto de marcas, vale? 

DESIGUAL:  Desigual desembarca en Nueva York y lo hace por todo lo alto... la firma española ha presentado su colección Primavera-Verano 2014. En su estreno en Nueva York, Desigual propone diseños diferenciados y llenos de color, fieles al lema de la compañía, 'La vida es chula' y “FOR EVERYBODY. SEX, FUN & LOVE”




JASON WU: Pura perfección lograda con mucho equilibrio entre las piezas, que se han llenado de brillo, transparencias, inspiración lencera y multitud de detalles como bolsillos o cremalleras expuestas; esta nueva colección de Jason Wu vuelve a sorprender a todos.



REBECCA MINKOFF: Un desfile donde han convivido la música en vivo, el arte y la moda. Piezas en blanco y negro impregnadas de mini 'print' floral, prendas en clave 'sport' a las que superpone telas vaporosas consiguiendo looks 100% contemporáneos, y un gran protagonismo de accesorios con plumas, flecos o marcas aztecas, configuran una colección inspirada en la mexicana Frida Kalho.




RAG & BONE: El blanco y el negro han dominado la refrescante colección de Rag & Bone... Nos encanta el aire noventero de las prendas, las cazadoras de cuero, los maxi jerseys de pico y, por supuesto, los top crops!




HELMUT LANG: Minimalismo moderno, asimetrías y formas desestructuradas es la propuesta de Nicole y Michael Colovos, directores creativos de la marca. De nuevo vemos tomar el control al blanco y al negro.




LACOSTE: El look sporty aparece más relajado que nunca. La paleta de colores se mueve entre el azul, el verde, el blanco y el rosa palo. Destacamos... la reinterpretación de los vestidos de tenis, beisboleras, chaquetas extra largas...





JILL STUART: Jill Stuart muestra a una mujer sexy, segura y sensual en clave rockera. Hemos visto detalles de encaje, transparencias, aberturas, 'crop top' y toques lenceros jugando con el cuero y el tul. Altas plataformas completan la mujer que nos propone la diseñadora.






MARA HOFFMAN: Mucho color y un toque hippi chic para el verano que viene con vestidos extra largos, tejidos vaporosos y llenos de estampado étnico.




ALEXANDER WANG: Wang ha sorprendido con una colección en la que el estampado principal  han sido sus propias iniciales. La logomanía, tan de los 90, vuelve, o eso dicen. El niño bonito de la pasarela de Nueva York asegura que quiere regresar a la época en la que moda era divertida. En el resto de la colección, grises, blancos y negros, muchas geometría en los cortes, y parece que los crop top se estiran un verano más. 



¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Chicas últimamente no tenemos mucho tiempo y por eso actualizamos menos, pero pronto el blog recuperará la normalidad... mil disculpas! Estad atentas porque estamos preparando una entrada muy chula  llena de fotos del mejor street style de la Gran Manzana para el fin de semana. 

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM

10 comentarios:

  1. ohhh que ganas de ver todo el movimiento!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! excelente post!! besitos guapaaaass

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!
    Tienes un premio en nuestro blog!
    Saludos...
    Esmeralda Rubi
    entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!! es bueno ir viendo lo que se va a llevar esta primavera, me alegra que aun se ve algo de etnico, ya que me pirra!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es para volverse loca con cada propuesta, son ideales, inspirador, un post de 10.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS AMORES

    ResponderEliminar
  6. que buena selección de fotos!! muy buen post!
    un beso!

    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. como me gustaria esta ahi unos desfiles fabulosos.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    Sorteo de una preciosa pulsera de electricsbubbles, no te lo pierdas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá tuviera la oportunidad de ir alguna vez!!:)
    Besos

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasada de diseños. La verdad que contemplarlos en directo debe ser sensacional :) Y qué pereza la vuelta a la rutina... :(

    www.omelocotton.com

    http://www.bloglovin.com/blog/4891639/omelocotton

    ResponderEliminar