15.10.13

easy sunday



Buenos días de martes, hoy toca ponernos guapitas!! Hace un par de domingos salimos para disfrutar de una buena mañana, ya quedan pocas como ésta... no hacía demasiado frío así que pudimos disfrutar de un paseo tranquilamente. Sin más que decir os dejamos con nuestros looks, esperamos que os gusten!! 


Verónica: me puse mi nueva chaqueta de cuero negra, lleva en mi armario unos cuantos meses pero con el verano de por medio no había tenido ocasión de estrenarla así que con la llegada del otoño no me la quita, queda perfecta con todos mis looks, de hecho, ya se ha convertido en mi favorita ¿nunca se tienen suficientes cazadoras de cuero, verdad? jajaja marrones,negras, rojas... y todas son perfectas!! La combiné con una blusa estampada de fondo blanco de verano, jeanns negros de Zara y como el tiempo aun nos lo permite llevé sandalias de tacón en los mismo tonos, también de Zara .Para finalizar el outfit un bolso de Desigual que aporta color a esta combinación black&white que nunca fallan!! Ya estaba lista para salir, ¿cual es vuestro look estrella para este tipo de días? :))))

Beatriz: para esa mañana , después de un buen rato delante del armario pensando que ropa ponerme ya que  con este tiempo.. al fin me decidí por unos pantalones con estampado floral de Zara que me encantan son comodísimos y dan mucha alegría al look, una camisa color blanco roto también de Zara y mi ya conocida chaqueta vaquera de Bershka, complementé el look con un collar de Blanco y un bolso color coral de Misako .En cuanto a los zapatos elegí unos botines marrones de Xti. 















Miles de besos chicas, nos vemos mañana :))) 

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM

10 comentarios:

  1. oleee mis niñas que guapas estan las dos!!!!
    el look de vero me gusta mucho, el negro siempre es un acierto, y las sandalias son una pasada!!!
    y el de bea me gusta mucho, porque yo soy tambien muy de estampados y de colores!!!
    estas guapisimas las dos!!!
    un besote chicas

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales las dos mis amores!! Me encantan los dos outfits perfectos para la época!! Mil besos! Y no dejen de visitarme! Aún estamos de sorteo!!! Besussss

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos looks, son geniales :)
    Tengo nuevo post, os espero en mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con prendas de los 2 looks, los pantalones de flores (que no pueden faltar este otoño) y esa camisa con estampado de anclas que es genial, me encanta

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como vais las dos, últimamente me esta dando fuerte por los pantalones de flores y las prendas de piel, así que ambos looks tienen cosas que me encantan!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Vaya par de guapas!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  7. pero que guapisimas estais las dos me gustan mucho las dos opciones.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  8. Estais geniales, los pantalones florales me encantan!
    Os espero en http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero que monisimas que estáis, el look con los pantalones estampados de flores es ideal, me encantan, tengo ganas de hacerme con unos. En cuanto al otro de blusita y pantalones básicos, me encanta, ya que es muy yo!!! cuando nose que ponerme es a lo que recurro blusa y pantalones, es algo que siempre triunfa y más con esas sandalias tan bonitas que llevas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Os sigo chicas! Buen blog!

    Un besito!

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar