26.10.13

Lovely Pepa x Krack au/w 13-14 collection



¡Buenos días chicas! Como sabéis LovelyPepa diseña, por cuarta vez, una línea de zapatos para Krack con una amplia variedad de diseños: sneakers, bailarinas, salones, sleepers y botines. La colección ya está a la venta desde el pasado jueves, 24 octubre en las tanto en la página de venta online como en las tiendas físicas de toda Galicia, Ponferrada, Valladolid y Madrid. Con el sello “made in Spain” y con una calidad inmejorable, Alexandra Pereira presenta una colección de zapatos para esta temporada otoño invierno 2013/14.  El vídeo de esta campaña esta realizado por Lia Films y cuenta con la diseñadora como protagonista absoluta vistiendo una camisa blanca XXL combinable con todos sus diseños de calzado, nos alucina!! 

La propia protagonista y diseñadora la define como la mejor de sus colecciones y con la que más ilusionada está ya que los modelos son más personales que nunca. De nuevo todos los modelos tienen nombres de razas de perros como podéis ver en las fotos que os dejamos. Por cierto, si no conoceis las anteriores colecciones podéis echar un vistazo aquí y aquí para no perderos nada jjjj

23.10.13

El Pilar'13


Jelouuuu bonicus !! Ya teníamos ganas de publicar este post, ya que estaba preparado para el sábado, pero nos pareció una buena idea dedicar el post a todas las princesas que han y están luchando contra el cáncer Súmate alrosa  ....

20.10.13

I n s t a g o n d i s 10



10, yeah!! Vamos a por la décima semana de nuestros post de i n s t a g o n d i s. Esta vez os traemos varios dibujos, detalles de nuestros looks, libros y apuntes, muchas sorisas y algunas cositas más para este domingo!!Podéis seguirnos, nuestro nick es @gondis_
 Que tengáis un finde maravilloso y gracias por vuestros comentarios :))))

19.10.13

Súmate al rosa

Como todos sabemos, hoy 19 de octubre, es el día mundial del cáncer de mama. Hoy es el día en que todos nos "vestimos de rosa", por dentro o por fuera, para mandar ese mensaje esperanzador a las mujeres que sufren esta enfermedad. Hoy también es el día en el que la mayoría de los blogs cambiarán de temática para hacer mención a esta enfermedad. Cáncer, esa palabra que al ser pronunciada tiene el poder de llenarnos de angustia, dudas y, sobre todo, miedo. Escribir sobre el cáncer cuesta más que sobre cualquier otro tema... ¿Qué decir que no sepamos ya?

Todos debemos involucrarnos en este tipo de cosas fundamentalmente porque todos conocemos, hemos conocido o conoceremos a alguna mujer que pase por esta situación.  Este tipo de ideas, de días y de actividades deben servir para animar a esas mujeres a que no pierdan la esperanza y a que la batalla contra el cáncer se puede ganar y, afortunadamente, se gana cada vez más. Resaltar desde aquí la importancia de que las mujeres nos hagamos revisiones, para un diagnóstico precoz del cáncer de mama. Teníamos preparado un post para hoy, pero siendo el día que es, hemos decidido dejarlo para mañana.
Pues sin más, esperamos que os guste este post y, sobre todo, esperamos que todas nos unamos al día del cancer de mama.
Por supuesto va con todo nuestro cariño y respeto.

17.10.13

A different day


¡Hola preciosas! Hoy os queríamos enseñar un resumen del pasado fin de semana, festividad de El Pilar pero la verdad es que tenemos tantísimas fotos que es imposible acoplarlas en un solo post, así que haremos dos partes. Como muchas sabréis, empezamos la mañana fotografiando nuestros looks para compartirlos con vosotras y a partir de ahí fue una jornada muy entretenida :))) Por cierto, el otoño ya está definitivamente aquí... ¡pero vamos a sacarle el lado bueno al asunto! Y eso es justo lo que hemos hecho con estos looks, de nuestros favoritos hasta ahora! 

15.10.13

easy sunday



Buenos días de martes, hoy toca ponernos guapitas!! Hace un par de domingos salimos para disfrutar de una buena mañana, ya quedan pocas como ésta... no hacía demasiado frío así que pudimos disfrutar de un paseo tranquilamente. Sin más que decir os dejamos con nuestros looks, esperamos que os gusten!! 

9.10.13

Paris je t' aime #PFW


¡¡Buenos días corazones!! Y después de Nueva York, Londres y Milán... llega París. Hoy os traemos los mejores looks de street style de una de las ciudades más bonitas del mundo.
Muchos estilismos de los que hemos elegido son en blanco y negro, la combinación más sencilla y perfecta. También vemos prendas carismáticas, más sport, básicos  clásicos, faldas y vestidos largos, mix imposibles, estampado tartán ... y mucho más!! Esperamos que os gusten ¿cuál es vuestra favorita?


1.10.13

Ciao Milano! #MFW


Vamos a por el miércoles chicas y con ellos seguimos con el maratón de street style, esta vez toca Milán y su semana de la moda. Muchas celebs acudieron a los desfiles y en busca de las primeras tendencias para la próxima temporada Primavera - Verano, nosotras os traemos un mix de muuuuuchos outfits y de los detalles más chic para que no os perdáis nada!! En unos días tendréis nuevas entradas con fotos y looks más otoñales nuestros, pronto en el blog :))) y como siempre.... disfutad del post y decidnos ¿cual es vuestra favorita? Besines y hasta mañana!!