22.11.13

GONDIS GIVEAWAY


♡♡  SORTEO ♡♡ 
Hellou bombones !!! No queríamos acabar la semana sin publicar este post sorpresa :)) Estamos super contentas porque ya hemos superado las 15000 visitas y como ya sabéis lo celebramos con un sorteo ♡♡  Por ser el primero, es más especial y queremos compartir este regalo con vosotr@s. Podréis ganar un neceser y un par de pintauñas ideales para dar el toque final a vuestros looks. 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR (muy fáciles y solo tardareis 10 segunditos jjjj)
-Ser seguidor@s de GONDIS en Facebook clik aqui ,en Instagram clik aqui, y en GFC. 
- Dejarnos un comentario con vuestro nombre y correo electrónico.
-Si queréis conseguir una participación extra solo tenéis que compartir la foto del sorteo de Facebook (avisar vuestra participación extra en el mismo comentario del nombre y correo )

El concurso finalizará el próximo domingo 1 de diciembre... con opción a ampliarlo. Sólo para residentes en España (sorry this post is only for people living in Spain) Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotras. Mil gracias de nuevo, por estar ahí día tras día apoyándonos en esta gran aventura. Sois las mejores lectoras!! Mucha suerte y feliz finde :))) 

18.11.13

When Cold, Say Hello!


¡Buenos días chicas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Como sabéis, nosotras seguimos con exámenes (que ganas de terminar jjj ) pero el sábado por la mañana, que no llovía salimos a dar un paseo y... tachán nos encontramos con este maravilloso paisaje, totalmente otoñal así que aprovechamos para sacar unas fotos :))  Decidimos apostar por la sencillez,  un look súper básico, compuesto solamente por una camiseta ya sea estampada o una básica + fular, unos pitillos negros y una chaqueta de cuero, o en su caso una parka. No os imagináis el frío que hacía, el invierno ya está aquí, así, sin avisar..
Queremos agradecer de nuevo el inmenso apoyo que recibimos en relación al blog, sois las mejores lectoras, a lo largo de esta semana os anunciaremos las bases para participar en el primer concurso. Esperamos que os guste y muchas gracias por los comentarios :)))

17.11.13

El mundo de Lovely pepa


En cuestión de hace una semanas salió a la venta su primer… ¡Libro! Sí, sí. hemos visto como a través de su exitoso blog Lovely Pepa, Alexandra Pereira lleva más de cuatro años enseñándonos, en breves post, las últimas tendencias de moda, los estilismos que luce cada día, sus viajes, sus compromisos profesionales… su vertiginoso día a día, en suma. Pero echábamos de menos una mirada más profunda e intimista a la realidad personal y familiar de esta bloguera de éxito internacional. Y así nace El mundo de Lovely PepaOlé tú.

14.11.13

ISABEL MARANT X H&M


Hola bombones!! No es el primer post que hacemos de este tipo... hoy toca la colección que ha diseñado Isabel Marant para h&m. Estamos seguras de que haya habréis oído hablar, pero vamos al lío... dicha colección cuenta con 4 secciones: para mujer, para hombre, para niños y dos líneas para adolescentes, contando ademas con accesorios y calzado. Sale a la venta hoy mismo,14 de noviembre, en tiendas H&M seleccionadas de Barcelona, Madrid, Marbella, Sevilla, Bilbao, Mallorca, Valencia y Granada. Respecto a los precios: estos serán muy superiores a la media de H&M  pero muy inferiores al precio de una colección original de Marant. Muchas ya habéis visto las imágenes del lookbook de la colección de Isabel Marant para h&m pero nos apetecía compartirlas con vosotras para saber que os ha parecido y si pensáis picar con alguna prenda. La elección de esta diseñadora parisina por parte de la casa sueca no ha podido ser más acertada, a nosotras nos gustan sus colecciones porque son fáciles de combinar y con cierto rollo.. pero claro se nos va de presupuesto ja ja :) 

Como sabéis estamos a tope con los exámenes, en cuanto acabemos prometemos estar al 100 % con el blog y traeros nuevos outfits. Muchas gracias por los comentarios chicas!! 


10.11.13

Gondis ♥ inspiration.

Holi holi bombones !! Empezamos nueva semana, ya sentimos no actualizar más a menudo pero ahora estamos llenas de exámenes y nos falta el tiempo !! Aquí os dejamos un post  (un poco rápido) con algunas fotos que simplemente nos han gustado y las hemos ido guardando de inspiración jj ¿Que os parece ? Esperamos que os guste mil besos        

2.11.13

Halloween night


Noche de Halloween y qué mejor plan que decorar la casa de forma terrorífica y pasarla con amigos, con un par de velas + calabazas + muuuchas chuches. Nos encanta disfrutar de las pequeñas cosas ¿cuál fue vuestro plan chicas? ¿os disfrazasteis? Contadnos :))))