31.12.13

BEST OF 2013


Sin duda, este ha sido un año para recordar... nuevas experiencias, emociones, encuentros, disputas, abrazos, risas, llantos, amigos, moda y más moda. Un año viviendo cada día como si fuera el último, compartiendo partes de nuestra vida con vosotros. No podemos estar más agradecidas a todo vuestro apoyo y cariño día tras día, a vuestras visitas diarias que crecen sin parar, nosotras tratamos de corresponderos de igual manera actualizando, contestando comentarios y tratando de transmitiros el mismo cariño que sentimos de vosotros. 

Gracias a todas las personas que se pasan cada día por nuestro blog y por nuestras redes sociales. Gracias por comentar, por visitar, por ilusionaros con nosotras, gracias por estar ahí cada mañana, tarde o noche. Gracias, porque sin vosotros GONDIS no tendría sentido.

Lo mejor es que aunque el 2013 llega a su fin empieza el 2014 cargadísimo de cosas nuevas que enseñaros. Llena de alegría y de energía poder disfrutar todo estos con vosotros, si es que es lo que decimos siempre, tenemos los mejores lectores.Queremos desear a todo el mundo un feliz comienzo de año. Lleno de salud, felicidad y amor, que el 2014 sea el mejor año de vuestras vidas!!

26.12.13

REENCUENTROS POR NAVIDAD


¡Hola bombones! ¿Que tal vuestra cena de Nochebuena y día de Navidad? ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? Seguro que genial porque sois todas un amor ♥♥♥ Nosotras en familia, risas, comida, regalos y la ilusión de los peques de la casa no ha faltado!

Para las que nos seguís en Instagram (@gondis_) ya sabéis que este es el look que llevaba esta misma mañana, así que estas fotos están recién saliditas del horno jajaj. He pasado la mañana con una de mis mejores amigas, ha sido una mañana en buena compañía, diferente y especial porque apenas nos vemos y siempre que quedamos tenemos tantas cosas para contarnos que el tiempo se nos va volando... tenía muchas ganas de verla!!  He elegido un look abrigadito pero cómodo, chaqueta de cuero en marrón (mi favorita) pantalones estampados de Zara, me encantan así que nada más verlos en la tienda sabía que eran míos jjjj y un jersey y botines del mismo tono et voilà! Espero que os gusten las fotos, muchos besos!

24.12.13

MERRY CHRISTMAS


Antes de nada, Feliz Navidad, todos y cada uno de vosotros formáis parte de nuestra vida y de nuestra pequeña familia. Una vez más, queremos agradeceros todo el apoyo que nos dais, por estar cada día viéndonos detrás de la pantalla. Gracias de corazón. Queríamos hacer un post especial pero no hemos llegado a tiempo, aun que como dicen... ''Lo bueno se hace esperar''. Esperamos que comáis como gordis jjjj, que os regalen muchas cositas y ante todo que seáis felices, muy felices rodeados de vuestros seres más queridos. Miles de besos  

21.12.13

CHRISTMAS WISHLIST


¡Hola bonitas! Ya es sábado!! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para algunos, para otro ya han empezado y, por supuesto, tenemos que pensar en los regalos que nos encantaría encontrar debajo del árbol de Navidad! Así que, como estábamos acostumbradas a hacer cuando una eramos peques, hemos hecho una especie de "Carta a los Reyes" nuestros deseos, una selección de regalos de ensueño y pequeños detalles, ya sean para vosotros, su amor, su familia o sus amigos ... sólo para hacer a alguien feliz! ;) ¿Cuál es vuestro favorito

20.12.13

III SHOWROOM EN LOGROÑO (segunda parte)


Hoy es día de doble celebración, al fin es viernes y hoy nos dan las vacaciones de navidad (hasta el día 8, que bien jjj) Esperamos que disfrutéis de las fotos de hoy, nos encantan por lo divertidas que son y por lo bien que nos lo pasamos el pasado sábado en el III Showroom celebrado en Logroño. Pasamos el día acompañadas de otros bloggers de Logroño, Bilbao, Santander y Pamplona, encantadores! Todas las fotos son obra del gran Paolo Sapio, un artistazo de la cabeza a los pies, nos encantó conocerle! Si queréis saber más sobre este evento no os perdáis el anterior post (click-aquí) Feliz día chicas!

18.12.13

III SHOWROOM EN LOGROÑO (primera parte)


¡Hola preciosas! Como os comentamos por las redes sociales, el pasado sábado tuvimos el placer de asistir como bloggers y jurado a la III Edición Showroom en Logroño, para nosotras la primera. 
La artesanía, la moda, la fotografía y el diseño, se unieron en un mismo día en el hotel Cartlon, en pleno centro de la ciudad, y en cada habitación nos mostraron sus productos: ropa, bisutería, bolsos, cuadros... Unos diseños hechos a mano y desde el corazón con todo su cariño. Además pudimos conocer a otros bloggers de Logroño, Pamplona, Bilbao y Santander. Sois adorables  Había habitaciones muy bonitas y con diseños alucinantes pero la habitación ganadora por unanimidad fue Mis gitanas de Javier Torija, por sus diseños tan coloridos y diferentes y por como decoró la habitación (nada más entrar te introducías totalmente en su mundo de gitanas jjj) Si os gusta alguna marca en especial o queréis saber más acerca de ella solo tenéis que hacer un click y os llevará a su página web :) Durante la jornada, no faltaron risas, saltos, gritos y todo lo que os podáis imaginar gracias a Paolo Sapio, el fotógrafo que nos acompañó durante toda la mañana (las fotos que nos hizo Paolo las dejamos para otro post, son geniales chicas) 

No nos queremos despedir sin dar las gracias a Ana, creadora de Las cometas de Lucky y organizadora del evento. Mil, dos mil y tres mil gracias por contar con nosotras, ya tenemos  ganas de repetir porque ha sido una experiencia alucinante!! 

17.12.13

PERSUNMALL GIVEAWAY

¡¡Buenos días guapas!! Hoy toca un post un tanto diferente. Gracias a Le blog de Joumita que sortea una cheque con valor de 50$, hemos descubierto una nueva web de venta online, con unas prendas y precios de 10 :))) Sí si, hablamos de Persunmall  jjjj

Al lío, en este post queremos enseñaros algunos artículos de la página, la verdad que es difícil elegir porque hay cosas super chulas, pero hemos hecho una selección y nuestros favoritos son los siguientes

Flores flores y más flores inundan los estampados de nuestras camisas, pantalones, vestidos.. y nos encantan, dan vidilla a nuestras prendas verdad 
http://www.persunmall.com/p/retro-flower-print-chiffon-shirt-p-9344.html?refer_id=27557
http://www.persunmall.com/p/folky-print-sleeveless-dress-p-17372.html?refer_id=27557



Imprescindibles en nuestro armario, los jerseys, y las camisetas/sudaderas de mil colores, estampados, frases.. perfectos para los días de frío, ¿Que opináis? 
http://www.persunmall.com/p/love-letters-leisure-sweater-p-17192.html?refer_id=27557
http://www.persunmall.com/p/color-stitching-slim-fit-tshirt-p-18289.html?refer_id=27557



Cada temporada tiene su color, y el otoño-invierno 2013/14 viene pintado de granate. Rojo sangre, burdeos, borgoña, 'oxblood', 'burgundy'... Sea cual sea el nombre que le demos, esta tonalidad entre el rojo y el púrpura se convierte en el 'nuevo negro' y el color que deberá mandar en nuestro armario durante los próximos meses. ¿Qué os parece esa falda? ¿O os gusta más en la parte superior como camisa?

http://www.persunmall.com/p/chic-high-waist-mini-frilly-skirt-p-18956.html?refer_id=27557
http://www.persunmall.com/p/high-low-shirt-with-skull-button-p-17562.html?refer_id=27557




Tras los tigres, llegan los ojos. Todos sabíamos que Kenzo iba a triunfar en el streetstyle con su surrealista estampado de ojos. Dicho y hecho. Cada vez vemos más bloggers/celebrities con la sudadera de ojos y para las que no nos podemos permitir gastar 200 o 300 euros en una prenda que se pasará de moda en un abrir y cerrar de ojos (que buen chiste jjjj), tenemos alguna versión por mucho menos en el mundo online.

Debilidad absoluta es lo que una siente por los bolsos, pero mayor es la debilidad por firmas como  Phillip Lim Céline...lo cuál es una pena pues no está al alcance de nuestra economía.Y es que desde el primer día en que vi al Céline Trapeze nacía una bonita historia de amor (no) correspondida. Al igual resignación tengo con mi amor imposible 3.1 Mini Pashli (siempre estarán en nuestros sueños). Por ello, y sabiendo que los originales jamás estarán en nuestro armario, vamos en busca y captura de un modelo que se le asemeje.


http://www.persunmall.com/p/mini-type-double-zipper-handbag-p-17463.html



http://www.persunmall.com/p/europe-color-block-bat-wings-handbag-p-17461.html

Nuestro bolsillo estará a salvo y nuestro armario contento al ver estas propuestas que vienen de la mano de PERSUNMALL y que se adaptan a todas nuestras expectativas.

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM 

9.12.13

CHRISTMAS IS COMING

 
¡Hola amores! ¿Qué tal ha ido el fin de semana largo ? No tenemos ninguna duda de que fue genial, nosotras hemos tenido un día de más de puente jjjj Hoy os traemos unas fotos que hicimos el sábado en Logroño, fuimos a comer y al cine al centro comercial y acabamos de compras (cómo no) en el centro. Un día perfecto y completo :) Vimos "3 bodas de más" una película 100% recomendable, nos encantó y además las risas están aseguradas, si tenéis ocasión no os la perdáis!! 
 
Los ‘outfits’ de hoy son perfectos para estos días de frío y compras navideñas! Por cierto, ya lo tenéis todo preparado? Porque nosotras todavía no! Con lo previsoras que somos otros años que a estas alturas ya lo teníamos todo listo, este año se nos está haciendo tarde, así que tendremos que poneros las pilas estos días! Muchas gracias por vuestros comentarios, feliz lunes chicas :))

DIFFERENT PARTY OUTFITS!


¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Ya estamos en diciembre, uno de nuestros meses favoritos, porque como a muchas nos encanta la navidad. Empezamos el día con un post lleno de ideas para vestirnos estas navidades! Durante esta época de fiestas queremos lucir increíbles y también ir a la moda. Siempre hay prendas clave como el vestido de cóctel negro que con unos accesorios u otros queda de 10 y nunca pasará de moda, pero también hay algunas tendencias que son más divertidas y originales para brillar en estas celebraciones. Aquí os dejamos una gran selección para todos los gustos :))

Tenemos buenas noticias, pronto os comentaremos más, pero estamos super contentas jjjjj
Llevamos unos días llenas de exámenes pero a partir de ahora empezaremos a enseñaros nuevos looks, prometido! ¡mil besos preciosas!

2.12.13

¡GANADORAS SORTEO!


Y las chicas con más suerte del mundo (al menos hoy) son... Marta y Ángela del blog Cocosmile
¡ENHORABUENA! En breve nos pondremos en contacto con vosotras!! A todas las demás muchas gracias por participar, ojala tuviéramos un regalo para cada una, un besote :)))


SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM