27.1.14

SANTO TOMÁS 2014


Hoy os escribo muy, muy, pero que muy feliz!! Como algunas sabréis, el viernes se celebró el festival de Santo Tomás en nuestro instituto... una actuación dedicada a todos los profesores y compañeros que han dejado huella a lo largo de estos años. La verda es que no tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos, fue un día alucinante y todavía no me creo que se haya pasado! Uno de los mejores días de mi vida. Fueron dos horas llenas de emoción, nervios y sobre todo risas que merecieron la pena, todo un reconocimiento a nuestro trabajo de estas últimas semanas, repetiría la experiencia sin pensármelo! 

Gracias los profesores por querer acompañarnos en un día tan importante, a los chicos de las luces y sonido, Sergio y Enrique, por hacer que todo saliera mucho mejor de lo esperado. Pero las gracias de verdad se las tengo que dar a Victor S, Verónica P, Óscar, Andrea, Edgar, Javier P, David, Javier R, Yolanda, Alberto, Victor G, Juan, Cristina y Victor O, que a pesar de ser muy pocos para un segundo de bachillerato y encima nos repetimos jajaja son los mejores!!! Os dejo con algunas fotografías que he ido recopilando; este post no tiene nada que ver con la moda y con lo que solemos publicar a diario, pero espero que os guste de verdad. Mil besos y feliz comienzo de semana! 


17.1.14

I n s t a g o n d i s 11


¡Hola bonicus! Sentimos no haber estado muy activas últimamente en el mundo blogger, es lo que tiene estudiar y más estudiar, y encima estamos malitas, y no una,  sino que estamos las dos :(( en cuanto acabemos los exámenes prometemos estar al 200% jjjj. Hoy os traemos un nuevo post de i n s ta g o n d i s, os acordáis del último? Nosotras no jaja, tenemos esta sección un poco olvidada, pero no problem.. nos ponemos en ello ya mismo. Hoy os enseñamos un post muy variado, cargado de fotos que os van a encantar, son fotos de Noviembre y Diciembre del año pasado... Hay moda, amigos, un pequeño concierto, una tarde en la bolera, III Showroom en Logroño (clik-aquí para ver más!), reencuentros, revistas, y muchas muchas fotos de Navidad y Nochevieja :) Esperamos que os guste y a disfrutar viernes! 

11.1.14

GANADORA COLLAR PIRULETA!


¡Hola corazones! Y la ganadora del collar piruleta gracias a LAPUSA BCN es.... Lorena Pujante del blog Cover Looks :)))


¡ENHORABUENA GUAPA, aun tienes un regalito más de Reyes!
 En breve nos pondremos en contacto contigo! A la demás muchísimas gracias por participar. Ojalá tuviéramos uno para cada una! Seguiremos haciendo sorteos que alguna vez tiene que ser la primera. Un besote muy fuerte y feliz sábado ♥♥♥

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM 


1.1.14

HAPPY NEW YEAR & GIVEAWAY!


¡FELIZ AÑO AMORCITOS! Os deseamos un 2014 cargado de ilusión, éxitos y mucho amor, que consigáis todos aquellos propósitos que os hagáis, que tengáis muy buena salud, y sobretodo, que seáis muy felices! Empezamos año con muchas ganas de trabajar y hacer cosas nuevas para el blog. 

Conoce LAPUSA… la diseñadora de esta marca es Berta García, de Barcelona. Hace cosa de un año y medio decidió mostrarnos sus creaciones hechas con arcilla polimérica, sobre todo miniaturas dulces (que estas no engordan jjj) en forma de collares, pulseras, anillos, accesorios para el móvil, también podemos encontrar llaveros personalizados con nuestras frases favoritas… todo hecho 100% a mano desde el corazón y con amor! Si queréis ver más de sus alucinantes diseños o poneros en contacto con ella podéis encontrarla en Facebook. Es una chica encantadora ♥♥♥



Al lío con el post de hoy… no hay mejor forma de empezar el año que con un sorteo ¿no creéis? y gracias a LAPUSA bcn ha sido posible porque nos ha cedido este precioso collar en forma de piruleta para hacer feliz a una de vosotras! ¿Te apetece participar? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1- Ser seguidores de LAPUSA bcn en Facebook (AQUÍ)
2- Ser fans de Gondis en Facebook (AQUÍ) en Instagram (AQUÍ) y en GFC.
3- Rellenar el formulario que encontrareis al final de esta entrada con vuestro nombre y correo.

Participaciones extra
Tendrán una participación extra (por cada red) todas aquellas personas que compartan en su Facebook y/o Twitter poniendo:
“Sorteo collar de @LAPUSA__bcn en el blog de @gondis_” + link hacia este post

El sorteo finalizará el día 10 de enero a las 00.00h. Al día siguiente anunciaremos el ganador. Solo para residentes en España (Sorry this post is only for people living in Spain). Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar.

Nosotras ya tenemos las nuestras, nos encantan!! 


¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CHICAS!!