24.2.14

MONDAY FUNDAY



¡Hola chicas! Estas últimas semanas están siendo una locura, pero nosotras aquí estamos.. con nuevo outfit post! Hoy toca el turno de dos looks donde la sencillez es la protagonista, nunca fallan! Confesamos que nuestras opciones de looks durane los fines de semana suelen ser cómodas y relajadas jjjj Esta vez hemos combinado camisa denim/negra, vaqueros, botines cómodos, collar o fular, bolso, y listas! Prendas básicas que todas tenemos en nuestros armarios y que no dejan indiferente a nadie ¿Qué os parecen? A nosotras nos encantan 
Mil gracias por vuestros comentarios y a comerse el lunes!! 

13.2.14

BLUE, RED AND BLACK!


¡Buenos días preciosas! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotras volvemos con nuevo outfit post, de momento vamos cumpliendo con nuestro reto :)) Como veis, hoy tocan dos looks perfectos para muchas ocasiones, para ir a trabajar en un plan más cómodo, para ir a la universidad, al instituto, a dar un paseo con tus amigas, al cine... everywhere!

11.2.14

PREMIOS GOYA


Hoy os escribimos con muchas ganas, y es que no es para menos, el pasado domingo tuvo lugar la XXVIII edición de los premios Goya, la gran fiesta del cine español. «Vivir es fácil con los ojos cerrados» se convirtió en la gran triunfadora, la película de David Trueba se llevó seis de las siete estatuillas a las que optaba. Una gala que fue toda una declaración de amor a nuestra cinematografía y en la que tampoco faltó el humor, la música, los guiños a ediciones anteriores y el glamour. Por la alfombra roja vimos desfilar un sinfín de estrellas españolas con vestidos y diseños de lo más variado. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle: peinados, maquillajes, complementos, poses... El azul y verde fueron dos de los colores de la velada, pero tampoco faltaron los clásicos blanco y negro, juntos y por separado, el dorado y los detalles en las espaldas, sensuales y llamativos. Os dejamos una gran recopilación de varias de las asistentes y nuestras favoritas! ¿Quién se llevará este año el título de la más elegante? Contadnos!

6.2.14

CASUAL CHIC


¡Buenos días monadas! Ya estamos a jueves, que rápido pasan los días (aunque en época de exámenes no tanto jaja) y por fin nuevo post! Que ganas teníamos de publicar nuevos outfits, pero entre el mal tiempo (lluvias y más lluvias) y los estudios era imposible, el finde pasado sacamos un ratito y aprovechando que salió el sol hicimos estas fotos que, ¡nos gustan un montón! 

1.2.14

MANGO SPRING - SUMMER '14 #080MANGO


¡Hola ricuras! Por fin sábado, que semana más ajetreada hemos tenido... aunque todo se resume en libros, apuntes, subrayadores y exámenes! Ya queda un poquito menos para acabar jjj Hoy os hablamos de la nueva colección Primavera-Verano' 14 de Mango y su increíble desfile, como sabéis fue la marca encargada de inaugurar la 080 Barcelona Fashion. Entre los tops que apostaron por el nuevo estilo minimalista, deportivo y sexy de Mango se encontraban Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y Alessandra Ambrosio, la sensación de la noche.

 Toda la colección sigue una línea sport con un punto casual y chic: bermudas de cuero, bikers bicolor, blusas semitransparentes, blazers sin nada debajo que se deslizan sobre los hombros, pantalones capri y otros de tipo masculino. También hay camisetas básicas, sudaderas... Los petos en tejido denim desgastado, la clásica camisa vaquera y la cazadora 90s, vuelve la falda recta por encima de la rodilla y la lápiz con tops escotados y oversize que llevan impresos números gigantes. En cuanto a los accesorios, carteras pequeñas de mano o en tamaño shopping, sandalias con tiras de velcro y su antítesis de taconazo y pulsera casi imperceptible, oxfords, y también apostaron por las cuñas. Sin duda, los colores protagonistas de la noche fueron el blanco, el negro y el denim y una vez más la firma mostró por un mix de lo femenino con lo masculino. Solo con ver las fotos nos hemos quedado enamoradas de la nueva colección…que llegue el buen tiempo ya, por favor!! Mil besos y feliz fin de semana!!