23.4.14

MUSTARD


¡Hola bombones! ¿Cómo lleváis la semana? Nosotras seguimos de vacaciones hasta el próximo martes jjj así que no nos podemos quejar. Últimamente el tiempo por aquí está loco, unos días podemos salir a la calle con top y chaqueta y otros casi casi que tenemos que sacar de nuevo el abrigo... de todos modos a nosotras nada ni nadie nos quitan las ganas de buen tiempo. Sabemos que está feo decirlo, y no es porque estemos hablando de nuestro blog pero las fotos de hoy nos alucinan!! Os traemos dos looks que llevamos la semana pasada durante los días festivos y como veis, nuestros ojos sólo están puestos en prendas más veraniegas. Esperamos que os gusten!!

18.4.14

PRINTED PANTS


Buenos días de viernes guapas!! Viernes ya?? Cuando estamos de vacaciones los días vuelan jjj Estos días hemos aprovechado este tiempazo para hacer fotos y estar de relax... sol,amigos y tardes de terraza con un buen helado, qué más se puede pedir? Cuáles han sido vuestros planes? Estamos deseando que nos contéis :)))
Al lío, hablando de buen tiempo os traemos dos outfits compuestos por pantalones estampados que son la clave del look y centran todas las miradas. Son perfectos para principio y final de verano ya que son muy fresquitos y de lo más cómodo del mundo. Los hemos combinado con sandalias marrones, ya sean cuñas o planas, de ambas maneras nos gusta el resultado, camiseta básica y nuestra mejor amiga veranos tras verano la chaqueta denim.
Mucho amor y feliz finde 

11.4.14

SPORT FLOWERS


Helouu bomboncitos, por fin es Viernes !! Parece que esta semana el tiempo nos ha dado una tregua y ha salido el solecito. La verdad es que ya tenemos ganas de Verano, sol,playa, amigos.. Bueno aprovechando el buen tiempo salimos a hacer unas fotos y luego tarde de peli que por cierto os super recomendamos " Alacrán enamorado ". Para las fotos elegí un look sport-chic, combiné unos básicos en mi armario, los pantalones negros no pueden faltar !! las converse blancas, una camisa blanca lisa y para darle un toque de color y primaveral me decanté por esta boomer de estampado floral que me encanta y alegra cualquier look !!
Muchos besitos Gondilitos y Feliz viernes ♥♥ Mucho amor

7.4.14

PASTEL BLUE


Empezamos semana y los post de abril en el blog! Da gusto el buen tiempo que hemos tenido el pasado finde, verdad?  A pesar de las buenas temperaturas elegí el peor momento o mejor dicho, el único que tuve libre para fotografiar el look... porque menudo aire tiraba! A estas alturas lo único que apetece es que el sol y el calorcito se instalen con nosotros jjj Hace un par de semanas os enseñé el primer look con esta chaqueta biker celeste (aquí) y hoy os enseño el segundo. Me parece una monada, ya la habréis visto en miles de blogs, pero es muy difícil resistirse a ella. Eso sí, en la calle aún no la he visto ni una sola vez. Ahora hay un nuevo modelo, en rosa pastel!! Yo me quedo con la azul, que es la que tengo y me encanta, pero admito que en rosa también es muy bonita. En principio parece que el color no da mucho juego, pero todo lo contrario. Esta vez la combiné con pantalones vaqueros para cambiar un poco, jersey y botines en marrón claro, los uso mucho para el día a día porque son comodísimos.
 ¡Espero que os guste y ánimo con la semana chicas!