5.6.13

Lovely Pepa x KRACK


Hola a todas!! Hoy os traemos un post relacionado con Krack, Lovely Pepa y zapatos.... supongo que todas sabéis de lo que hablamos. El post se debe a que mañana, día 6 de junio, saldrá a la venta su tercera colección, y os vamos a hablar un poco sobre las anteriores. Al lío, una de las blogueras más famosas es Alexandra de "Lovely Pepa" ha sido elegida para diseñar una colección de calzado para la firma gallega Krack.

La primera colección "Lovely Pepa" for Krack: 
Hay zapatos para todos los gustos y ocasiones, planos para el día a día o con más tacón o cuña, para trabajar o para ir más arreglada. Y tenemos desde sandalias, pasando por salones y slippers.













La segunda colección "Lovely Pepa" for Krack: 


Tal y como comentó Alexandra, se trata de una colección muy completa, ya que incluye zapatos de todo tipo y para todas las ocasiones, desde sneakers y bailarinas, a botines planos y de tacón, pasando por zapatos de fiesta. Es una colección que se adapta a cualquier tipo de mujer y a sus necesidades. Os dejamos unas fotos de su presentación en Madrid...








En la fiesta no faltaron sus amigas bloggers como Verónica Ferraro (http://thefashionfruit.com/) y Ana Fernández 



Todos los modelos han sido hechos en España, elaborados en piel y sus nombres son distintas razas de perro. Se pueden comprar en la web o en las tiendas físicas. Y la iniciativa además, tiene una parte solidaria cuando compramos un par de zapatos contribuimos para medicar a 3 niños contra la polio. (http://www.krackonline.com/



Tras el éxito de estas dos colecciónes, Alexandra Pereira (dueña de LovelyPepa) vuelve este jueves día 6 a la carga con su próxima colección Primavera - Verano 2013. Que ganas de ver todos sus modelos!! ¡ENHORABUENA ALEX!











8 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Me encanta ver lo bien que le ha ido a esta chica! Mucha gente la critica pero realmente ella ha llegado tan alto porque siempre ha trabajado y se ha esforzado mucho! Puede gustarte más o menos pero la verdad es que ella se lo curra mucho todo!
    La primera colección me ha gustado mucho más que la segunda! Estoy deseando ver la próxima!
    Un besote!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A nosotras es una de las bloggers que más nos gusta, hay muchas pero ella es una de las más trabajadoras, por eso está donde está.
      También nos gusta más la primera colección, debe ser por el colorido que es más de Verano, mañana ya la tercera!!

      Mil besos, Verónica y Beatriz <3 <3

      Eliminar
  2. No entiendo cómo es que tiene dos colecciones de zapatos creados por ella misma y ni siquiera los saca en el blog, sobre todo los de la colección de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los saca en su blog, no los saca muy a menudo pero ha publicado muchos looks con los zapatos diseñados por ella misma :))

      Besos <3

      Eliminar
  3. la verdad es que son unos zapatos muy bonitos
    estoy deseando ver la próxima colección
    http://mylittledisaster-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son preciosos , nosotras también estamos deseando verlaa seguro y nos sorprende !!

      Eliminar
  4. Bonito post chicas!!Seguro que si Alexandra pasa por aquí le encantara el detalle.
    Os sigo desde ya!!
    Pasaros por el mio
    Un beso muy grande, y suerte con el blog! me pasare a menudo!

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Nos ha dicho que se iba a pasar (que iluusión jaja) Si te ha gustado este post, pasate mañana que también te gustará :)
      Claro, ahora vamos al tuyo.
      Mil besos, Verónica y Beatriz <3 <3

      http://gondissidnog.blogspot.com.es/

      Eliminar