30.7.13

blog things


Como ya sabéis llevamos en Blogger desde el pasado 26 de mayo, cuando nos presentamos con este primer post, al blog le quedan un par de retoques pero poco a poco vamos añadiendo nuevas cositas y haciendolo "muy nuestro". Empezamos con un recorrido completo: podéis disfrutar de la pestaña Home donde encontráis todos los post desde que empezamos y para poder verlos de forma completa hacéis click en Leer más...  y estamos trabajando para que muy pronto encontréis la nueva pestaña de About donde contaremos de forma resumida la historia del blog y un poco sobre nosotras. Además en la barra superior tenéis todas nuestras Redes sociales (Bloglovin', Facebook, Twitter e Instagram) de forma ordenada ¡podéis seguirnos! La última pestaña: Friends es más especial y personal en ella encontraréis a nuestros amigos con foto y nombre :))))




—-> REDES SOCIALES
 Ahora encontraréis todas nuestras redes sociales de forma ordenada en la parte superior y a la derecha del blog, cada una de ellas con su logotipo, justo al lado  del pequeño texto de presentación. Por orden podéis seguirnos:

Bloglovin'
Facebook
Twitter
Pinterest
Blogger







—-> INSTAGRAM
Nuestra red social favorita no podía dejar de tener un hueco en el blog, y por ello le hemos dedicado una pestaña, la que encontraréis en la parte superior y también  a la derecha van saliendo las imágenes de forma simultánea, donde podréis ver en tiempo real todas las fotos que subimos a la aplicación.






—-> CATEGORIES
En el blog podréis ver diferentes post desde Belleza, Looks, Decoración, Food, Televisión, Inspirations (tanto para hombres como para mujeres), New in... etc. Todas estas secciones conforman "Gondis".




En la barra lateral de la derecha encontraréis todos los gadgets, empezando por un pequeño texto de presentación, un buscador de archivos (para que tengáis todos los post por meses) y justo debajo podéis ser seguidor@s de nuestro blog haciendo un solo click! También están colocados los post más populares en cualquier momento y por último una lista de blogs de nuestras blogeras favoritas!!

Esperamos que os haya gustado este pequeño tour. ¿Qué os parece nuestro pequeño espacio personal? Todo pensado para que disfrutéis al máximo de GONDIS. Muchas gracias por estar ahí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario