25.7.13

Maxi-dress



¡Hola bonicus! Muy muy feliiiiiz jueves, normalmente no solemos decir esto tan contentas jjj pero es lo que tiene, hoy empiezan las más mejores fiestas del mundo SAN PANTALEÓN 2013. Pero antes de irnos hemos preparado este post sobre los Maxi-dress, nos alucinan!! 
Cuanto más, mejor! Los Maxi-vestidos son perfectos para cualquier ocasión. Maxi vestidos en colores brillantes y estampados florales son perfectos para su estilo de primavera-verano. Hay muchos diseños y patrones diferentes para todos los gustos. Hay una serie de vestidos maxis que son simplemente un color, mientras que algunos son de diseños tribales y motivos florales. 








Nos sumamos a los mensajes de apoyo. Desde aquí aprovechamos para dar todo nuestro apoyo a los afectados por la tragedia de ayer en Galicia, es horrible que sucedan cosas como esta. Mucho ánimo. Día triste para todos.  




2 comentarios:

  1. Me encantan los maxi-dresses, son geniales para verano y puedes combinarlos como quieras, con chalecos, sobreros, pañuelos, con zapatos planos o de tacón depende de la ocasión... Son sin duda un "must have" en nuestro armario.

    Evainny Fashion Stylist
    http://evainny.blogspot.com

    Podéis seguirme en http://www.bloglovin.com/en/blog/1224851

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos vestidos!!! por ahora tengo uno y espero aumenta la coleccion :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar