27.8.13

NUMBER TEE


En un mundo tan globalizado como el nuestro no es extraño que muchas de las tendencias que nos llegan vengan del otro lado del charco. La tendencia que hoy os enseñamos está inspirada en las típicas camisetas deportivas americanas. Estas clásicas camisetas han salido del vestuario de los chicos para meterse en el armario de las mujeres. Claro, que nuestra manera de llevarlas es distinta.  Las podemos encontrar en grandes marcas y en nuestras tiendas lowcost , así que si os gustan no dudéis en salir a la calle con ellas!!


Cada una puede elegir el equipo que quiera; algunos son más fashionistas que otros.

Como por ejemplo, una ciudad, o una parte de ella. Quien dice Triana dice Brookling, aunque este último suena mejor. Esta es de Zara y cuesta 12,95 euros.



 Escotadita y ceñida es la propuesta de H&M, muy reina de las animadoras. Hay tres modelos en distintos colores, y cuesta 14,95 euros.

 A Bershka le gusta el 99, debe ser en el bingo, o cualquiera sabe... Su precio: 12,99 euros.



Si quieres mandar un mensaje, Pull&Bear te lo pone fácil, aunque advierto que las letras son limitadas (12,99 euros)


 En Primark fusionan la tendencia con Mickey Mouse. A todo esto, solo cuesta 6 euritos.









¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os apuntáis chicas? Muchas gracias por vuestros comentarios, mil besos :)))

SÍGUENOS // FOLLOW US ON

16 comentarios:

  1. acabo de descubrir vuestro blog!muy chuloo! te sigo!me sigues? jejej! un besoteee!

    ¿Visitas mi blog? ♥♥♥ (aqui)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, desde ahora ya tienes nuevas seguidoras. Besos María!!

      Eliminar
  2. Indispensable!!! me gustan mas del tipo basket ball para el verano (por la manga cortada) pero estas para el invierno son ideales!! bss wapas!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. uyyy menuda fiebre con las camisetas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan bastante aunque es de esas modas que no estoy muy segura de como encajarla en mi vestuario, pero la verdad es que tienen bastante rollo, me han gustado mucho unas que he visto tipo vestido, puede quedar chulo
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que son tipo vestido son chulísimas, cada una tiene que buscar la suya :)) Además tienen mil combinaciones!
      Claro, ya tienes nuevas seguidoras, nos pasamos ahora por tu blog.

      Muchos besos Begoña!!

      Eliminar
  5. Me encanta esta tendencia!! HOY LOOK CON VESTIDO AMARILLO EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan yo ya me he echo con dos, quedan genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. :) Yo en los demas lo veo todo bien, luego me puebo y no me usta jaja pero asi es la moda
    Os sigo wapas
    Os espero de vuelta por


    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. preciosamente hoy he visto un vestido así, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitas!!! yo aún no tengo ninguna tengo que ir a comprármela ya!!!
    Bsss
    Encantada de saludarte y conocer tu blog. Te invito a conocer el mio.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya me habia pasado por vuestro blog wapas.. de hecho ya os sigo, os espero por el mio y follow back? :) Besos

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  11. Están muy chulas aunque no se si encajará esta tendencia en nuestro armario

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Genial la recopilación de fotos:)me encantan todas las camisetas!!! https://www.youtube.com/watch?v=4cuqcMss7hw

    ResponderEliminar
  13. Me gustan aunque todavia no tengo la mia
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar