26.9.13

50 Sombras de Grey


¡Hola preciosidades! y el viernes ha llegado por fin, con lo lejos que lo veíamos (la semana ha sido laaaarga) y como a nosotras nos gustan tanto os hemos prepararado un post que va a subir la temperatura a más de una jjjj. El post de hoy esta dedicado a la trilogía de E.L. James  "Cincuenta sombras".   Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo. Y no nos extraña nada :))) Según se puede ver en la sinopsis del libro, Cincuenta sombras de Grey trata sobre la relación entre una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales muy particulares.La trilogía "Cincuenta sombras" se basa principalmente de amor, intriga, pasión y erotismo. La autora ha sabido llegar a cientos de miles de lectores en Estados Unidos,y el lanzamiento en España también ha supuesto una revolución entre las mujeres. También os dejamos unas fotos de nuestros protagonistas,los que todas nos hemos imaginado al leer la saga: Matt Bommer y Alexis Bledel. Al final los productores de la película han decidido que quienes representarán a Christian y Anastasia serán Charlie Hunnam y Dakotta Johnson, para nosotras fue una gran decepción :(( ¿Qué opináis al respecto chicas? Por cierto,la fecha de estreno de la película en España: 1 de agosto de 2014. A nosotras nos ha gustado y atrapado por partes iguales, si aun no los habéis leído os los recomendamos, seguro que acabáis enganchadísimas ja jaa.


Y aquí tenemos a Matt Bomer , que siempre será el perfecto Cristhian Grey  ♥ 

Y a Alexis , la adorable Ana ♥ 
Aunque nos tendremos que quedar con las ganas de verlos en la gran pantalla :((



Cincuenta Sombras de Grey, es el primer libro de la trilogía Cincuenta Sombras, el fenómeno literario del momento, revolucionando a las mujeres de todo el mundo.


Cincuenta sombras más oscuras es el segundo libro de la historia de Ana y Christian, si te leíste el primero, no puedes dejar de leer este segundo.


En Cincuenta sombras más oscuras tenemos la oportunidad de saber cómo evoluciona la relación entre ambos protagonistas. Una historia que no te puedes perder... y como ya se sabe, no hay dos sin tres... por lo que no podrás dejar de leerte el tercer volumen.





















 


¡¡Que tengáis un finde 10!! Muchos besis :))

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Pero que tiene estos libros que nos dejan loca, bueno si sabemos jajajaj al Grey. Yo voy por el segundo y me tiene en ascuas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO BUEN FINDE MUUUA...

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar mucho de esta trilogía, pero la verdad que no he podido comprármela. Seguro que es fascinante!
    Nos seguimos? Pasaros por mi blog http://romi278.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar