12.9.13

Tartan skirt


¡¡ Buenos días chicas !! Hoy os enseñamos este post que teníamos preparado con una de las tendencias que vuelven pisando fuerte. Pareciera ser que cada temporada, las ego-bloggeras de todo el mundo se pusieran de acuerdo y eligieran una prenda de las muchas que lanza la reina del low cost española ZARA, para volverla famosa en las redes, casi casi un objeto de deseo. Ocurrió el verano pasado con la archiconocida falda-pantalón (skort!!!) y ocurre esta tamporada de otoño-invierno con una falda escocesa. Obviamente el Sr. Amancio Ortega ha ganado la batalla (una vez más) y su famosa falda lo va a petar de mala manera jjjj Es de la nueva temporada de ZARA TRF, de cuadros escoceses en rojo y negro muy similar a un diseño de Moschino Otoño Invierno 2013/14 (ya tenemos otro clon más) y su versión low cost cuesta 22.95 €. La moda insta a combinarlas con camisetas básicas estampadas, crop tops, beisboleras, camisas de cuadros, jerséis oversize y muchas más, cada cual a su gusto :)))







Feliz jueves y mil millones de gracias por todos vuestros comentarios ;). Nos vemos mañana, mua!

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM

6 comentarios:

  1. Acaba de salir y ya está arrasando!

    Hay otra falda de cuadros en zara que me parece más mona que esta...

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Vamos a aborrecer el tartán a finales de invierno si no lo hacemos en cuatro días! Personalmente el estampado me gusta pero lo que odio es que se masifique, muy buen post! Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta falda, lo que me hecha para atrás es que seguramente salgas a la calle con ella y te encuentres a decenas de chicas igual que tú jaja.
    Tengo nueva entrada, pásate cuando quieras, Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho:D
    que tal si nos seguimos??

    XOXO!! desde

    http://lamodecestlavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas , me gusta vuestra pagina. Echad in vistazo en el mio , Gracias.

    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... Aun wue dejo el estampado tartan para la parte superior de mis looks! Buen post!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar