17.12.13

PERSUNMALL GIVEAWAY

¡¡Buenos días guapas!! Hoy toca un post un tanto diferente. Gracias a Le blog de Joumita que sortea una cheque con valor de 50$, hemos descubierto una nueva web de venta online, con unas prendas y precios de 10 :))) Sí si, hablamos de Persunmall  jjjj

Al lío, en este post queremos enseñaros algunos artículos de la página, la verdad que es difícil elegir porque hay cosas super chulas, pero hemos hecho una selección y nuestros favoritos son los siguientes

Flores flores y más flores inundan los estampados de nuestras camisas, pantalones, vestidos.. y nos encantan, dan vidilla a nuestras prendas verdad 
http://www.persunmall.com/p/retro-flower-print-chiffon-shirt-p-9344.html?refer_id=27557
http://www.persunmall.com/p/folky-print-sleeveless-dress-p-17372.html?refer_id=27557



Imprescindibles en nuestro armario, los jerseys, y las camisetas/sudaderas de mil colores, estampados, frases.. perfectos para los días de frío, ¿Que opináis? 
http://www.persunmall.com/p/love-letters-leisure-sweater-p-17192.html?refer_id=27557
http://www.persunmall.com/p/color-stitching-slim-fit-tshirt-p-18289.html?refer_id=27557



Cada temporada tiene su color, y el otoño-invierno 2013/14 viene pintado de granate. Rojo sangre, burdeos, borgoña, 'oxblood', 'burgundy'... Sea cual sea el nombre que le demos, esta tonalidad entre el rojo y el púrpura se convierte en el 'nuevo negro' y el color que deberá mandar en nuestro armario durante los próximos meses. ¿Qué os parece esa falda? ¿O os gusta más en la parte superior como camisa?

http://www.persunmall.com/p/chic-high-waist-mini-frilly-skirt-p-18956.html?refer_id=27557
http://www.persunmall.com/p/high-low-shirt-with-skull-button-p-17562.html?refer_id=27557




Tras los tigres, llegan los ojos. Todos sabíamos que Kenzo iba a triunfar en el streetstyle con su surrealista estampado de ojos. Dicho y hecho. Cada vez vemos más bloggers/celebrities con la sudadera de ojos y para las que no nos podemos permitir gastar 200 o 300 euros en una prenda que se pasará de moda en un abrir y cerrar de ojos (que buen chiste jjjj), tenemos alguna versión por mucho menos en el mundo online.

Debilidad absoluta es lo que una siente por los bolsos, pero mayor es la debilidad por firmas como  Phillip Lim Céline...lo cuál es una pena pues no está al alcance de nuestra economía.Y es que desde el primer día en que vi al Céline Trapeze nacía una bonita historia de amor (no) correspondida. Al igual resignación tengo con mi amor imposible 3.1 Mini Pashli (siempre estarán en nuestros sueños). Por ello, y sabiendo que los originales jamás estarán en nuestro armario, vamos en busca y captura de un modelo que se le asemeje.


http://www.persunmall.com/p/mini-type-double-zipper-handbag-p-17463.html



http://www.persunmall.com/p/europe-color-block-bat-wings-handbag-p-17461.html

Nuestro bolsillo estará a salvo y nuestro armario contento al ver estas propuestas que vienen de la mano de PERSUNMALL y que se adaptan a todas nuestras expectativas.

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM 

4 comentarios:

  1. hola chicassss
    pues habeis descubierto una buena web con productos con buenos precios y cosas chulas.....
    yo tengo varias cosas de alli :)
    un besote para las dos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la conocía! Tiene cosas chulíiiisimas!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Persunmall esta genial, tiene cosas muy chulas!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar