29.8.13

beach day


Muy buenos días chicas!! Hoy os dejamos una fotos diferentes: sol, calor, arena fina, amigos... sin duda un buen día. Al final del post os dejamos también unas fotos del mercadillo en el que pasamos la tarde. ¡Esperamos que os gusten!

28.8.13

i n s t a g o n d i s (6)

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la recta final del verano? ¡¡Ayayay!! Qué estamos en la última semana de agosto!! Ya no queda nada para “la vuelta al cole” mejor no pensarlo y vamos a disfrutar de lo que nos queda. El viernes pasado no pudimos publicar el post que tocaba y este finde hemos estado muy liadas y ha sido agotador, pero dicen que más vale tarde que nunca, así que hoy toca post  i n s t a g o n d i s,  cada vez nos gustan más!! Fotos muy veraniegas y momentos de estos maravillosos días… os recordamos que nuestro nick en Instagram es:  @gondis_  Un besote muy fuerte y muchas gracias por vuestros comentarios!

27.8.13

NUMBER TEE


En un mundo tan globalizado como el nuestro no es extraño que muchas de las tendencias que nos llegan vengan del otro lado del charco. La tendencia que hoy os enseñamos está inspirada en las típicas camisetas deportivas americanas. Estas clásicas camisetas han salido del vestuario de los chicos para meterse en el armario de las mujeres. Claro, que nuestra manera de llevarlas es distinta.  Las podemos encontrar en grandes marcas y en nuestras tiendas lowcost , así que si os gustan no dudéis en salir a la calle con ellas!!

22.8.13

Nos vamos de confir!!


¡Hola preciosos! Ya es jueves y huele a fin de semana!! ¿Como van vuestras vacaciones?  Las nuestras perfectas, aprovechando al máximo las últimas semanas que nos quedan, por eso estamos actualizando un pelin menos, pero en una semana volvemos cada día a tope! Bueno, en el post de hoy os enseñamos la fotos de la confirmación de nuestra querida GondiBea, las que nos seguís por Instagram (somos @gondis_) ya habéis podido ver algún adelanto jeje. De nuevo, el verano, los colorines y las flores se han apoderado de nosotras, sin más que decir os dejamos con los looks. Además, también podéis ver algunas fotos con nuestros amigos :))) 

14.8.13

¡La cosa va de sombreros!


¡Hola, holitaaa! Es un hecho que en España nos da vergüenza llevar sombreros...pero no importa que sea primavera, verano, otoño o invierno... no importa la época en la que estemos porque son un básico imprescindible para conseguir el outfit perfectoNo sé por qué tenemos miedo a llevar sombreros, en nuestro pueblo es raro (muuuy raro jjj) ver a chicas con ellos y cuando eres tú quien los llevas puestos notas mil miradas clavadas en tu cabeza, como si llevaras algo extraño, fuera de lo normal… Personalmente hemos decidido que este verano y el próximo otoño no pensamos quitarnos el sombrero, poco a poco iremos incluyendo más en nuestro armarios y les daremos mucho uso! Y vosotras chicas... ¿váis a presumir de sombrero? Disfrutar del post y os dejamos algunas fotos para que podáis elgir vuestro favorito!! Muuuuuak :))

Por cierto, Somos nosotras a las que nos parece que el verano está corriendo demasiado rápido? En serio, hace nada empezaba el veranito, las jornadas de playa, los helados y mojitos y ya a 14??? No puede ser… Depresión total :(((

13.8.13

The most famous "skort" ever


¡Buenos días amores! Vamos a por el martes? Venga! Que no decaiga la energía! Hoy compartimos con vosotros las fotos y el look que llevamos la tarde del domingo para dar una vuelta. Llevamos la famosa falda pantalón de Zara (ya sabemos que esta muuuy vista, pero no por eso deja de ser maravillosa) , una en su versión blanco y otra en negro ¡viva el black&white! jjjj Podéis ver un post relacionado con ella pinchando aquí... y dicho todo esto empezamos con nuestros outfits:

12.8.13

Blanco y negro .



Hola hola , empezamos nueva semana con un post muy casual y cómodo.
Como podréis ver a continuación hemos cambiado un poco la estructura a la hora de escribir sobre nuestros looks , cada una presentaremos el  nuestro. 

10.8.13

i n s t a g o n d i s (4)


Ya es sábado!! Hoy toca nuevo post de i n s t a g o n d i s con las fotos de estas dos últimas semanas. Esperamos que os encante, un besote gordo y a disfrutar de las vacaciones!! (en Instagram somos @gondis_)

8.8.13

El flechazo cool del verano by carrera

Efecto espejo, las gafas de sol de una party animal by Carrera

¡Hola chicas! Si recordáis nuestros primeros post, en uno de ellos hablamos sobre las gafas polarizadas (podéis verlo aquí) pues hoy volvemos a hacer mención en ellas. Los ojos serán el espejo del alma, pero las gafas espejo son el alma de toda party animal, al menos en lo que a estilo se refiere. La fiebre por las gafas polarizadas no ha tardado en saltar del universo celebrity a la calle y convertirse en el perfecto accesorio de día... ¡y de noche! En Carrera han puesto a prueba esta premisa en el mejor entorno imaginable: Ibiza. En concreto, en el evento Summer Craze Events celebrado en la discoteca Blue Marlin.

Lo aprendimos del mejor street style, no hay look -festivalero, surfer, sporty...- que se resista a su efecto. Con un crop top, un maxivestido o sólo con el bikini, porque esta tendencia es la que más se repite en las playas de todo el mundo.

5.8.13

birthday party

¡Hola chicas! Empezamos la semana con las fotos de nuestra fiesta de cumpleaños. Antes de nada, queríamos dar las gracias a todos los que os acercasteis a pasar el día con nosotras, este ha sido uno de nuestros cumpleaños más felices por muchas razones, y la más importante: celebrarlo juntas #gondis4everAsí que hoy compartimos con vosotros unas fotos de la celebración, no hay muchas, la verdad es que teníamos un día suuuuper espeso jajaja y tuvimos que hacer mil cosas, pero al final mereció la pena:))) Por cierto, a pesar del viento conseguimos soplar las velas jjjj ¡Esperamos que os guste el post! 

4.8.13

Diario de fiestas

¡Hola bonitos! Esta semana no hemos publicado nuestro habitual post  i n s t a g o n d i s  pero os hemos preparado algo parecido.... hoy compartimos con vosotros un mix de fiestas, una semana llena de aventuras en la que hemos disfrutado en la mejor compañía. Esperamos que os guste y un besote muy fuerte!!
Nos vemos mañana con las fotos de nuestro cumple gondis :)))) 

3.8.13

Último día, la gira



Después de pasar una fiesta de cumpleaños genial con maravillosos amigos que quisieron pasar a celebrarlo con nosotras... hoy volvemos a los post de fiestas. Os dejamos algunas fotos de nuestro último día que  transcurrió acudiendo a la tradicional gira campestre, es decir, una comida popular de caldereta organizada por el Ayuntamiento. Pasamos el día en muy buena compañía, con amigos y gente de nuestro pueblo las risas estaban aseguradas jjj . A continuación tuvimos charlotada en la plaza de toros y gran prix, nos divertimos muuuuucho! Por último y para acabar las fiestas, entierro de la cuba pochanquera, hasta el año que viene San Pantaleón!! Estamos preparando un pequeño mix para mostraros el resto de días, mañana os lo enseñamos, y no os perdáis las fotos de la fiesta de cumpleaños que pronto estarán en el blog.
¡Una semanita más que hemos pasado! Ahora a disfrutar del fin de semana y mil besos!

1.8.13

CUMPLEAÑOS FELIZ !!


Noche de jóvenes (día 1)


¡Buenos días chic@s! Empezamos mes de agosto... ya estamos de nuevo en la rutina, después de pasar 5 días alucinantes, las fiestas no han podido ser más divertidas :))) Por fin compartimos con vosotros las primeras fotos de las fiestas en honor a San Pantaleón que empezaron el jueves 25 y se prolongaron hasta el lunes 29. Hoy os enseñamos un poco lo que fue la primera noche, es decir, la noche de jóvenes... empezamos a las 20h con el pregón, disparo del cohete y batucada. Al mismo tiempo también teníamos degustación solidaria de pincho de tortilla + vino. Y un año más empezamos con las pilas bien cargadas, con la cena popular de jóvenes y a disfrutar de la noche!!   En cuanto al look que llevábamos decidimos combinar la camiseta y pañuelo de fiestas con unos shorts básicos vaqueros y sandalias blancas, el gorro ha sido un pequeño obsequio por parte de la peña "La Trompeta Coja". Un año más estamos  encantadas con estas fiestas, nos lo hemos pasado en grande y es una pena que ya se hayan acabado:((( Esperamos que disfrutéis con las fotos y os mandamos muchos besos!!