30.9.13

Gondis Heart It

 Holi amores !! Todo lo bueno se acaba y hoy ya es Lunes .. Pero que mejor forma de empezar semana que con una sonrisa eh ? :)
Nosotras os traemos un post que ya hacia tiempo que no hacíamos, " Gondis Heart It " .
Son fotos que encontramos por ahí, nos gustan y las vamos guardando :))
Esperamos que os guste muchos besos, y mañana más y mejor !!


29.9.13

The Versatile Blogger Award

¡Hola preciosidades! Da gusto entrar al blog y ver los comentarios de la gente, más bien de todas vosotras... y entre ellos encontrarte con una estupenda sorpresa como esta: ser nominadas y a su vez premiadas por Esmeralda Rubí, del blog:  Entre zapatos, vestidos y carteras  y desde aquí queremos agradecertelo ¡¡¡ muchas gracias !!! 



28.9.13

i n s t a g o n d i s (9)


Hola bombones !! Que tal va vuestro Sábado ??  Nosotras como todos los findes os traemos una recopilación de nuestras fotos, las últimas de un día ya otoñal en la playa, y momentos de nuestra semana , por cierto ya llena de clases estudios y deberes jj   :)) 
Muchos besos y esperamos que os guste :))


26.9.13

50 Sombras de Grey


¡Hola preciosidades! y el viernes ha llegado por fin, con lo lejos que lo veíamos (la semana ha sido laaaarga) y como a nosotras nos gustan tanto os hemos prepararado un post que va a subir la temperatura a más de una jjjj. El post de hoy esta dedicado a la trilogía de E.L. James  "Cincuenta sombras".   Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo. Y no nos extraña nada :))) Según se puede ver en la sinopsis del libro, Cincuenta sombras de Grey trata sobre la relación entre una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales muy particulares.La trilogía "Cincuenta sombras" se basa principalmente de amor, intriga, pasión y erotismo. La autora ha sabido llegar a cientos de miles de lectores en Estados Unidos,y el lanzamiento en España también ha supuesto una revolución entre las mujeres. También os dejamos unas fotos de nuestros protagonistas,los que todas nos hemos imaginado al leer la saga: Matt Bommer y Alexis Bledel. Al final los productores de la película han decidido que quienes representarán a Christian y Anastasia serán Charlie Hunnam y Dakotta Johnson, para nosotras fue una gran decepción :(( ¿Qué opináis al respecto chicas? Por cierto,la fecha de estreno de la película en España: 1 de agosto de 2014. A nosotras nos ha gustado y atrapado por partes iguales, si aun no los habéis leído os los recomendamos, seguro que acabáis enganchadísimas ja jaa.

This is England! #LFW


Hola holaa bombones !!! Ya queda poco para el viernes :)) Y nosotras os traemos algunos de los looks que se lucieron en la LONDON FASHION WEEK, Blanco, negro y rojo: el trío más infalible del otoño está aquí para quedarse.
Estampados poderosos, paillettes, lanas envolventes... Cada detalle cuenta: todo suma para encontrar el look perfecto. Rojo y más rojo: porque hay colores que se valen pos sí mismos para alcanzar el éxito.
Como podéis ver los tonos rojos, los cuadros, el arte de mezclar estampados.. este otoño vienen pisando fuerte .

¿Vosotras que opináis ? 

25.9.13

Street style #MBFWM


¡¡Buenos días guapis!! Nuestro segundo post de street style de las semanas de la moda, en realidad solo queda una, la de París, pero poco a poco iremos subiendo el resto de las ciudades (Londres, Milan... ) con las mejores fotos!! Hoy toca miércoles de inspiración, os traemos nuestro resumen de la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK de MADRID que dió comienzo el 13 de septiembre, sin más tiempo para escribir os dejamos que disfrutéies del post... ¿con quién os quedáis? 

24.9.13

LIEBSTER AWARD

Holi corazoncitos !! Ya estamos de vuelta con este post... es así muy improvisado jj ya que Secreto Secretísimo nos ha nominado para responder unas preguntitas, nominar nosotras a 11 blogs con menos de 100 seguidores y hacer nosotras preguntas :)  

17.9.13

El Proenza Schouler PS11


Esta vez y como todas, la última plaga de la blogosfera es a nivel nacional e internacional, no todas las bloggers a las que les hemos visto llevar el bolso PS11 de Proenza Schouler son españolas, pero si la mayoría .. no sabemos si es porque se lo han puesto mucho o porque, casualidades de la vida,  se lo han regalado a todas a la vez se lo han comprado todas a la vez pero este verano y lo poco que llevamos de la nueva temporada lo hemos visto por todos lados (sobre todo por Instagram). También corre mucho a su favor que me parece el bolso negro básico perfecto (como casi todos los que hace Proenza Schouler) por eso, esta vez, la plaga la entendemos y a su vez la apoyamos. ¿Dónde hay que firmar para que te lo regalen? ¿Dónde está la cola?

16.9.13

The Best Street Style at NYFW


Aquí está por fin!! La Semana de la Moda de Nueva York ha llegado a su fin y todavía seguimos recibiendo imágenes de sus calles durante estos días. Y lo cierto es que ahora la ciudad de la Gran Manzana es la que tiene las calles más estilosas, con gente guapa con unos outfits increíbles, originales y distintos a los que podríamos encontrar un día normal y de día a día. Y es que las street stylers se lo curran para acaparar flashes y eso se nota.


Todo es posible en NYC: falsas apariencias, print vs print, neón, cortos, pequeños detalles con importancia, equilibrio, clásicos renovados, puras mezclas, mix imposibles, símbolos eternos, sport, gestos que hipnotizan,  best friends, menos es más, estampados orientales, con vida propia, discreción infinita, básicos, lluvia de flashes... todo cuidado hasta el más mínimo detalle!!!  Os dejamos con las fotos que más nos han gustado a nosotras, preparadas chicas?? porque hay muuuuchas. Tiene que ser una experiencia única poder disfrutarlo estando allí, algún día sabemos que iremos... en fins soñar es gratis jjjj ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué look os gusta más? La verdad es que es muy dificil elegir y quedarse solo con uno ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

15.9.13

i n s t a g o n d i s (8)


¡¡¡Buenos días!! Lo sabemos, lo sabemos... antes de que nos echen la bronca... no nos olvidamos del post del mejor street style de Nueva York que os prometimos ayer, pero ha habido un pequeño cambio de última hora y hoy es domingo y como cada finde, toca post de i n s t a g o n d i s, cada vez nos gustan más!! Hoy os traemos una recopilación de imágenes de las últimas semanas de verano, algunos looks y como siempre algo más!! Muuuuuchos besis :)))

14.9.13

Mercedes-Benz Fashion Week New York #nyfw 2



¡Hola amores! El jueves 12 acabó finalmente la semana de la moda de Nueva York. Como os dijimos en este otro post ( puedes ver aquí ) el resto de desfiles que ha habido a lo largo de estos días en la Gran Manzana los dejábamos para otra entrada; así que aquí la tenéis. Hemos hecho una gran recopilación de nuestras marcas favoritas y de los diseños que más nos han gustado. Esperamos que os gusten y contadnos.... ¿cuáles son vuestros favoritos chicas? 

12.9.13

Tartan skirt


¡¡ Buenos días chicas !! Hoy os enseñamos este post que teníamos preparado con una de las tendencias que vuelven pisando fuerte. Pareciera ser que cada temporada, las ego-bloggeras de todo el mundo se pusieran de acuerdo y eligieran una prenda de las muchas que lanza la reina del low cost española ZARA, para volverla famosa en las redes, casi casi un objeto de deseo. Ocurrió el verano pasado con la archiconocida falda-pantalón (skort!!!) y ocurre esta tamporada de otoño-invierno con una falda escocesa. Obviamente el Sr. Amancio Ortega ha ganado la batalla (una vez más) y su famosa falda lo va a petar de mala manera jjjj Es de la nueva temporada de ZARA TRF, de cuadros escoceses en rojo y negro muy similar a un diseño de Moschino Otoño Invierno 2013/14 (ya tenemos otro clon más) y su versión low cost cuesta 22.95 €. La moda insta a combinarlas con camisetas básicas estampadas, crop tops, beisboleras, camisas de cuadros, jerséis oversize y muchas más, cada cual a su gusto :)))


10.9.13

Mercedes-Benz Fashion Week New York #nyfw 1


¡Buenos días chicas! Ya estamos de vuelta con nuevo post y empezamos semana! Para nosotras esta es la última de vacaciones porque el jueves nos toca ir a clase! parece mentira que se haya pasado tan rápido, ni nos lo creemos... no os pasa a vosotras? jjjj Hoy queremos hablaros de la semana de la moda de Nueva York.

Todo es posible en NYC: Con Mercedes-Benz Fashion Week New York arrancamos el mes de pasarelas  que se organizan a través de las principales ciudades líderes en moda del mundo como París, Londres o Milán, entre otras y no hay mejor manera de empezar que con una semana intensa de desfiles. Es celebrada dos veces al año (febrero y septiembre), es un evento organizado por la industria de la moda para presentar las que serán las nuevas tendencias para próximas temporadas primavera-verano y otoño-invierno respectivamente, a través de la presentación de las colecciones de distintos diseñadores.  Actualmente, este evento se ha convertido en una cita obligada no sólo para diseñadores y comerciantes, sino para celebrities y personalidades del mundo de la moda, el cine, la música, etc que ocupan los front rows de las principales pasarelas para tomar nota de las tendencias de la temporada.  Os dejamos algunas fotos de los desfiles de los primeros días, solo de nuestro favoritos porque hay muuuuuchos. A finales de esta semana os mostraremos el resto de marcas, vale? 

6.9.13

i n s t a g o n d i s (7)


¡Hola bonicus! Hoy toca nueva entrega de i n s t a g o n d i s, ya un habitual en el blog, y es que… ¿cómo podíamos vivir sin Instagram? Este es un post bien completo… y aún nos quedan muchas pero por ahora ahí van éstas con zapatitos, looks, comida y algo más. Muchos besos de Viernes, esperamos que estéis disfrutando al máximos los últimos días de vacaciones (si aun os quedan jjjj) !!!! Y os recordamos que nuestro nick es @gondis_ 

2.9.13

Hello September!


¡Hola amores! ¿Cómo se presenta este primer día (laboral) de septiembre? El verano ya casi se ha ido pero como ya no hace tanto calor podemos jugar mucho más con la ropa, a mi personalmente me encanta poder hacer esto. El viernes pasé la tarde con una amiga, una tarde especial porque teníamos muchas ganas de vernos… así que aquí os dejo unas fotos con Clara, mi amiga más buena, bonita y mil cosas más... disfrutando de una tarde de confidencias! Hay veces que viene bien desconectar y en lugares como éste, es muy fácil y además la buena compañía hace que las fotos salgan prácticamente solas :) Para la ocasión elegí un look cómodo y desenfadado, con este precioso vestido que me encanta, la forma, el corto, la tela, los hombros y el estampado para mí son perfección. Terminé el look con mis botines marrones camperos cortos porque los vestidos con ellos son mi debilidad, pero también puedes ponerte unas sandalias marrones de piel y madera si prefieres la opción tacón.


¿Qué os parece? ¿Vosotras también sois adictas a estos estilos? ¡Mil besos y mucho ánimo a todos los que volvéis de las vacaciones y os incorporáis a la rutina!