11.3.14

BE HAPPY


Puede que no os interese o no os guste el post.... estas últimas semanas no han sido buenas pero sinceramente me apetecía hacerlo, sentarme y pararme a pensar en esas cosas que me hacen sentir bien, frivolidades y pequeñas tonterías que me hacen sonreír. Una lista llena de cosas que tendré en cuenta los días grises, los días de bajón. 
Voy con ello y espero sacaros alguna sonrisa :)

Un abrazo de un amigo. Recibir un mensaje que estabas esperando. Las sorpresas. Comer mi plato favorito. Escuchar mi canción favorita o una que me traiga buenos recuerdos. Ver a alguien llorar de la risa. Una tarde de chicas. Comer pizza o chocolate sin remordimientos. Encontrar dinero en un pantalón o bolso. Hacer regalos con los que sabes que vas acertar seguro. Escuchar música a todo volumen cuando estoy sola en casa. 

Sacar un 5 en un examen que dabas por suspendido. Ver fotos antiguas. Llegar a casa después de salir y pensar “qué buena noche”. La recena. Ver a un amigo después de mucho tiempo. Bailar con alguien especial. Saber que no hay clase un viernes o un lunes. Que te feliciten por tu trabajo. Pasear. Que se cumpla algo con lo que llevabas mucho tiempo soñando. Conseguir algo que te ha costado. El buen tiempo, sobre todo cuando empiezan los días más primaverales. Organizar viajes o fiestas. 

Poder arreglar un error que habías cometido. Quedarte en la cama un día de mucho frio, envuelta en el edredón. Una tarde de peli y manta con amigas. Una buena merienda o desayuno. Despertarme por la mañana pensando “hoy es un buen día para tener un gran día". Ir de compras. Las tostadas con nocilla. Reírme sola por un recuerdo. Viajar a un sitio que tenía muchas ganas de visitar. Cantar como si no hubiera nadie escuchando. Estar en familia. Y sobre todo lo que más me gusta es actualizar y contestar a vuestros comentarios! 

Un beso, Verónica 

13 comentarios:

  1. y poruqe iba a no gustarnos el post???? pues a mi me parece genial... sacar todo eso de dentro a veces apetece!!!!!
    mucho animo, los momentos malos acaban pasando y como dice la ultima foto, las mujeres felices son las mas bonitas.... asi que intentemos ser felices no????
    un besote para las dos!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas imágenes
    :D

    Ana
    http://www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en todo! hay que disfrutar de la vida y por muchos golpes que nos de, recordar lo bueno que nos ha pasado cuando estamos de bajón ;)
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado, son cosas que nos pasan a todos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. que post tan bonito da mucha energia las imagenes perciosas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Precioso post y preciosas palabras cariño! Las imágenes son preciosas, gracias por pasarte siempre por el blog y aportarme tu cariño sincero!
    http://wearningthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que positividad y energía desprendes!!
    Me ha encantado el post!!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. pues menos mal que te has decidido a publicarlo porque es genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu post, guapa :)

    Mua!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  10. pues menuda chorrada mas grande este post

    ResponderEliminar