23.5.14

PINK POWER


¡Buenos días ricuras! Bienvenidos al nuevo GONDIS, hace ya unos días os comentamos que iba a haber cambios positivos e importantes en el blog... Todavía está terminando de construirse, pero sin duda este era el mejor momento para avanzar y crecer personal y profesionalmente. Como veréis, por fin hemos cambiado la cabecera del blog y no podemos estar más contentas con el resultado. Nos hizo el dibujo Sandra (aquí podéis ver más de sus trabajos y su blog) y es alucinante. Además en los próximos días contaremos con nuestro propio dominio, estamos en ello jjjj Esperamos que os guste tanto como a nosotras la nueva estética del blog! Estamos super felices y emocionadas de poder compartirlo con vosotras! Como siempre os dejamos un nuevo outfit post y mil gracias por vuestros comentarios!

Verónica: Hoy os enseño uno de esos looks que creo con prisas y me acaba gustando, un look muy mío!! El denim siempre será una de mis tendencias favoritas, me encanta mezclar prendas denim con básicos, esta vez para darle el toque al look utilicé el rosa. Dicen que entre algunos de los colores y estampados que vienen pisando con fuerza este verano, se encuentra el rosa en cualquiera de sus gamas… así que cuando vi este top en Zara no dudé ni un segundo en comprarlo. Es super mono, femenino y fresco. Creo que este verano le voy a dar mucho uso, la verdad. Los tacones son de nueva colección de Pull&Bear, una maravilla, cómodos y diferentes de todos los que tengo. Últimamente los zapatos me parecen incluso más importantes que un bolso o el conjunto en general: unas sandalias como éstas plateadas nunca nunca van a pasar desapercibidas! ¿Qué os parece? 

Beatriz: Para esta ocasión he elegido un look sencillo y muy primaveral que me encanta, últimamente que no tengo mucho tiempo para pensar en que ponerme con esto de los exámenes finales y lo elijo todo a la carrera.. pero al final son las combinaciones que más me gustan ♡ 
Pantalón negro que como sabéis es un básico en mi armario, con una camisa de estampado floral en tonos pastel de la nueva temporada de Stradivarius,  como veis soy fan de las florecitas ♡ y para terminar el look una chaqueta denim otro de los básicos para primavera-verano, un collar de Stradivarius que fue un amor a primera vista cuando vi que tenía PIÑAS ♥♥♥♥ y mis tacones de Foscos que son geniales y comodísimos. 

Mucho amor Gondilitos !!

















SÍGUENOS // FOLLOW US ON

13 comentarios:

  1. Pero que guapas las dos!
    La puerta rosa que graciosa!
    Besazos!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la localización para las fotos!!!!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la blusa de flores y el top rosa es genial.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolsito rosa, me he enamorado. estais las dos geniales . looks muy casuals, informales y muy ponibles
    un besito guapas
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top rosa y también el de flores y esas sandalias turquesa son preciosas!!
    Un beso guapisimas y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas, como siempre!
    Me gusta mucho la cabecera, ha quedado genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que reguapas estáis! Me encantan los dos looks! Un besazo

    http://curiosadelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado chulísima la cabecera! Me encantan los looks, estais guapísimas las dos! Los zapatos no pueden ser más ideales.
    Un beso, reinas. Feliz finde

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Estáis preciosas! Me encantan los nuevos cambios, sobretodo la porta es super dulce y es impresionante. ¡Enhorabuena guapas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué guapas chicas!!! Enhorabuena por los cambios, siempre hay que ir progresando :)

    La cabecera no me puede gustar más, me parece perfecta!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué guapas!
    No conocía tu blog,pero he estado cotilleándolo y me gusta mucho tu estilo y tu dinámica.
    ¿Qué te parecería que nos siguiésemos?Si es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapas chicas! nos encanta vuestro blog y de hecho ya os seguimos!
    Os gusta el nuestro? si es así seguirnos porfi :D que queremos crecer..

    http://modaconnosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que requeteguapas!!!! Me encanta la nueva imagen del blog!!! Enhorabuena, de nuevo, por este primer añito, seguid así! Un besoooo

    ResponderEliminar