31.5.14

#PRIMARKLOGROÑO APERTURA


Hola bombones!! El viernes tuvimos el placer de asistir a la pre-apertura de Primark como bloggers invitadas, una mañana rodeadas de compis maravillosas! El nuevo establecimiento que ocupa el numero 40 en España, está ubicado en el CC Berceo de Logroño, cuenta con 115 empleados y una superficie comercial de más de 3.100m2 repartidos en dos plantas, nos ofrecen colecciones de mujer, hombre y niño con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones: moda, lencería, accesorios, calzado y hogar. Y lo mejor, todo a precios muy asequibles!

Os contamos, nada más llegar nos recibieron con un super desayuno, recargamos pilas y a disfrutar del evento!! Dieron una conferencia acerca de primark y su historia. Antes de la cuenta atrás y el corte de cintas, fuimos de las pocas afortunadas en conocer en exclusiva la colección y elegir tranquilamente nuestras prendas favoritas gracias a un tour por la tienda, ya que tras la apertura fue una locura total !!

Una experiencia única que repetiríamos mil veces. Como sabéis la relación calidad-precio es inmejorable, se puede decir que cargamos bien jj
Os enseñaremos todas nuestras adquisiciones en Instagram, nuestra red social favorita (@gondis_) , y en los próximos post. Esperamos que os guste y mucho mucho amor ❤❤

























SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM

22 comentarios:

  1. Yo cada día soy más adicta a primark. Un evento fabuloso.
    Un beso y buen finde desde Study Moda by Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buene vento. Primark tiene cosas muy bonitas, así que seguto lo pasasteis genial!! …HOY EN MI BLOG LOOK CON “FALDA RAYAS+ CHAQUETA AMARILLA” OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/falda-rayas-y-chaqueta-amarilla/

      Eliminar
  2. Me ha encantado vuestro post porque lo habéis contado todo!!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver las cositas que comprasteís ;)
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy chicas!!! Que emoción!
    Nos encanta ver estas fotos. Sabemos lo bien que lo pasasteis y lo que sentisteis por estar allí, porque nosotras hace unos meses estuvimos en la inaguración de Primark de nuestra localidad.
    Ibais estupendas las dos.
    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que evento mas chulo. Me encanta Primark. Siempre consigo chollos a pesar d q ya es económico:) Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte tuvisteis chicas! Primark es genial, yo me muero de ganas de que abran uno aquí en Mallorca. ¡Enhorabuena!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que guay espero que os lo pasarais genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mi Primark me encantaría ir a una inauguración oficial!! qué chulos son estos eventos, estabais todas preciosaS !Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! Me gustaría que os pasarais por mi blog a ver que os parece,ya os lo dejé también en instagram. Me haría mucha ilusión que me siguieseis, y Que desde que os vi en instagram os sigo todos los días y me daría mucha alegría en este comenzó. Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. I love PRIMARK!!! Nice Inspirations

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. Os lo tuvisteis que haber pasado genial!!
    Se ve que tiene cositas preciosas!!
    Y todo cuidado hasta el mínimo detalle!!
    Estabais muy guapas!
    Que ganas de ver lo que comprasteis!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta primark, es una de mis tiendas favoritas. Además de ser una tienda low cost, los precios son irresistibles. Pon un Primark en tu vida!! jajaja
    estási genial guapas que envidia me dáis
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que genial la apertura! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos mas chulas ,seguro que lo pasasteis genial,mil besos guapas.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de evento, me encanta el catering, es genial!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Que evento tan genial! Se ve que lo pasasteis muy bien!
    Ahora nos tenéis que enseñar que comprasteis jeje

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  17. Estáis guapísimas! Seguro que lo pasasteis genial!! Deseando ver las compras!!
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  18. Ainssss que guay,aqui en Cordoba si hay uly cada vez que tengo un poco de tiempo voy y arraso con todo lo que puedo,es una de mis tiendas favoritas sin dudas,os espero por mi nuevo post en el que la prenda clave es un kimono,justamente de primark,muxhas gracias guapas,un besazo,os espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que buenas fotos y que bonita experiencia!

    ResponderEliminar