21.2.15

MBFW Madrid



¡Hola bonitas! Al fin tengo todas las fotos de MBFWM ordenadas y os traigo mis favoritas para que podáis vivir la experiencia conmigo y desde dentro, así que ... hoy nos vamos de paseo por el cibelespacio!! Tuve la oportunidad de asistir los tres primeros días, desde aquí mil gracias por las invitaciones a la organización del evento. Como vais a ver, la antesala a la mismísima pasarela Cibeles estaba llena de diferente stands, patrocinadores del evento: Samsung, Kaiku Cafe Latte, Oral-B, Solan de Cabras, L'Oreal, etc. Por otro lado, nos encontramos con un sinfín de revistas como ELLE, Woman, Telva, Glamour... todas con sus respectivos photocalls donde me lo pasé de 10! 

Ahora llega mi parte favorita (y la de todas jjj) de la Fashion Week, los desfiles! Pude disfrutar en directo del desfile de la diseñadora Juana Martín.. fue maravilloso!! La colección está envuelta en un halo de misterio y obstinación. Los patrones tienen inspiración masculina aunque buscan dar feminidad. Cortes estratégicos y piezas metálicas. Los tejidos principales son lana, seda estampada y crepé. La paleta cromática toma su punto de partida en una escala de grises para finalizar en puntos de color.

Por último, en cuanto a mis 3 días / 3 looks son perfectos para una jornada completa de moda, no pasan desapercibidos y además son cómodos. ¿Qué os parecen? Hasta aquí el post de hoy, un beso muy grande. P.D.: ya cuento los días para la próxima edición, en el mes de Septiembre ;)











Look 1: Capa: EthnicVille / Jersey + Jeans: Stradivarius / Botines: Pull&Bear / Bolso: Primark

Look 2: Blusa: Pull&Bear (old) / Jeans: Zara / Botines: Pull&Bear / Bolso: Marypaz (rebajas)

Look 3: Abrigo: Pull&Bear (rebajas)  / Blusa: Sfera (rebajas)  / Pantalones: Zara  / Botines: Pull&Bear  / Bolso: Mango (rebajas) 

6 comentarios:

  1. Yo tuve el placer de asistir a la 080 FW de Barcelona, que se celebró la semana anterior y, aún que el nivel es MUY inferior a la MBFW, puedo corroborar que es una experiencia INCREÍBLE! Es una oportunidad genial para roderarse de moda, inspiración y personas importantes. Lo que aprendes y te aporta asistir a este tipo de eventos es indescriptible. Se nota que lo pasaste genial y que fue perfecto, ¡Espero conseguir todo lo necesario para poder asistir a la próxima edición!
    Las fotografías geniales y tu blog me ha gustado muchísimo,
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh que envidiaaa... me ha encantado el post!

    http://mmpersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Ojalá algún día pueda asistir!! Fuisteis las dos muy guapas y chic :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Seguro que lo pasasteis genial! ¡Qué envidia (sana)! ;-)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar