6.6.13

Lovely Pepa for Krack Spring - Summer '13


¡Hola amores! Primero de todo, muchísimas gracias por la acogida que tuvo el post de ayer, recibimos muchísimas visitas, sin duda el que más éxito ha tenido. Teniendo el cuenta el post de ayer, el de hoy no podía ser otro... y aquí esta!! 
Ayer tuvo lugar la presentación de la tercera colección de calzado Lovely Pepa for Krack, que ha diseñado la bloguera Alexandra Pereira , es una de las bloggers de moda más influyente en España. Con mas de 2 millones y medio de visitas mensuales y mas de 4 millones de páginas vistas mensuales, es el blog mas seguido de España según el ranking Bloglovin y está situado entre los 30 blogs mas seguidos del mundo. Lovely Pepa cuenta ya con mas de 57.000 seguidores en facebook, más de 100.000 en  instagram y más de 30.000 seguidores en twitter.

Alexandra, basándose en su intuición para las últimas tendencias, diseña en exclusiva esta tercera colección para la marca KRACK (tras el éxito de las pasadas colecciones Primavera-Verano 2012 y Otoño-Invierno) . Esta nueva colección se compone de zapatos de todos los estilos, es una colección compuesta por varios modelos en varios colores, por lo que hay calzado para todos los gustos y ocasiones. Cada modelo tendrá nombre de una raza de perro en honor a su perra Pepa que es la responsable del nombre del blog.










Para el diseño de los zapatos, que pueden comprarse desde hoy en las tiendas Krack y en su web de venta online,(http://www.krackonline.com/es/ Alexandra ha tenido en cuenta todas las tendencias que están pisando fuerte y opiniones de sus lectoras. Hay siete modelos diferentes, ¿cual es vuestro favoritos? :) 



Hoy día 6 de Junio, sale a la venta, por lo  tanto estará disponible la totalidad de la colección tanto online (aquí: www.krackonline.com) como en su tienda de Madrid (C/ del Carmen 6), y en el resto de tiendas de Galicia, León y Valladolid estarán disponibles a partir del viernes día 7. En el evento, celebrado ayer en la capital, Alexandra estuvo muy rodeada, y en muy buena compañia... 




Además de la fiesta de presentación, la colección también cuenta con un vídeo realizado por los chicos de Cup of Couple, os dejamos unas fotos del making-of y el video. 







Dadle al play YA!! 

¿Cuales son vuestros favoritos? Esperamos que os guste y mucho amor!!  

Con cariño, Verónica y Beatriz 

6 comentarios:

  1. A mi sin duda los que más me han gustado ha sido el modelo setter irlandés. En general son todos preciosos pero en especial ese.
    Un beso guapas!


    Http://milyunvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas son muy bonitas, pero el modelo que dices tú es uno de los mejores. Que buen ojo jj :))
      Mil besos <3

      Eliminar
  2. Que post tan genial! A mi las que mas me gustan son las sandalias de tacon y tachuelas en negras, son preciosas! No conocia vuestro blog asi que me quedo por aqui echando un ojo!
    mua

    eri
    http://tissuesandfeelings.blogspot.com os espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar:) Nos pasaremos por tu blog, besos <3

      Eliminar
  3. Me encanta vuestro blog!!El detalle de tantas visitas de lovely no lo conocía y gracias por compartirlo =D


    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Nos pasamos por tu blog, besos Bea&Vero
      <3 <3

      Eliminar