24.7.13

Chiara Ferragni Shoes FW 2013-2014

¡Hola bombones! Una vez más tenemos a Chiara Ferragni como protagonista, es lo que tiene ser una de las bloggers más influyentes en el territorio mundial... no para de hacer colaboraciones y proyectos con las firmas de moda más importantes. Acaba de presentar una colección de edición limitada para la marca de zapatillas Superga (ver post aquí) pero de nuevo ha decidido lanzarse a la piscina con una nueva colección de zapatos firmados bajo la marca Chiara Ferragni. En esta ocasión encontramos una producción cargada de slippers súper animadas como la propia dueña del blog: theblondesalad.com 

Ya tenemos las primeras imágenes de la campaña que como no podía ser de otra manera “la ensalada” más popular en la red ha protagonizado. Chiara afirma en su blog que ha elegido las slippers con purpurina para la campaña porque son una de sus preferidas, aunque hay muchos más modelos. Seguro que no nos cansaremos de vérselas puestas en muchos de sus geniales looks. No solo son divertidas sino que son muy estilosas y juveniles. Geniales con unos simples vaqueros blancos o un precioso vestido de gasa.
Estamos totalmente seguras de que dentro de poco estas slippers que rondan los 150 euros se convertirán en un auténtico boom, empezando por la bella Italia y acabando por medio mundo.



























1 comentario:

  1. Hola guapas! Me gusta mucho vuestro blog.
    Yo soy nueva y me gustaría mucho que os pasarais y comentarais, y si queréis nos seguimos y estamos en contacto.
    Un beso!
    http://byuxiaramos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar