14.9.13

Mercedes-Benz Fashion Week New York #nyfw 2



¡Hola amores! El jueves 12 acabó finalmente la semana de la moda de Nueva York. Como os dijimos en este otro post ( puedes ver aquí ) el resto de desfiles que ha habido a lo largo de estos días en la Gran Manzana los dejábamos para otra entrada; así que aquí la tenéis. Hemos hecho una gran recopilación de nuestras marcas favoritas y de los diseños que más nos han gustado. Esperamos que os gusten y contadnos.... ¿cuáles son vuestros favoritos chicas? 


MONIQUE LHUILLIER: Vestidos vaporosos, sexy y sofisticados, la colección de Monique Lhuillier va a llenar las alfombras rojas de la temporada que viene. Los tonos rosas y naranjas para la noche.



VICTORIA BECKHAM: Fiel a su propio estilo, Victoria Beckham ha presentado una colección de cortes simples, formas geométricas y algo de inspiración oriental. La camisa blanca como prenda fetiche, y mucho blanco y negro. El toque de color lo ha puesto en prendas fucsia con unos ligeros brillos. 






CAROLINA HERRERA: La geometría ha sido el patrón elegido por la venezolana Carolina Herrera para crear sus diseños de la próxima primavera 2014. En la pasarela, hemos visto  vestidos sedosos, piezas compuestas, lentejuelas, botones o maxi collares de piedras han puesto el broche final a un desfile con clara influencia 'arty' y tejido con mucha precisión.



TOMMY HILFIGEREntre dunas de arena, tablas de surf y tejido de neopreno, Tommy Hilfiger nos transporta a las playas californianas con una colección donde el estilo deportivo y 'preppy' propio de la firma se impone aún con más fuerza. Viajamos de costa a costa con una nueva colección donde el color, los accesorios y la ropa de baño se empapan de estilo 'chic' arrancándonos la mejor de nuestras sonrisas.



DONNA KARAN NEW YORK: Es famosa la afición de Donna Karan por todas las formas de artesanía, por eso no nos extraña que su colección para la primavera del año que viene esté repleta de prendas exóticas cosidas a mano, colores ocre, chocolate y tostados. 



MICHAEL KORS: Un romance de verano. Así nos define Michael Kors su nueva colección, una perfecta yuxtaposición entre el estilo delicado y el deportivo. Con un movimiento ligero, suave y fluido de sus prendas, los materiales nobles utilizados juegan un papel fundamental: desde el cashemire, el pitón y el lino hasta el encaje. Un carácter realmente 'chic' y con reminiscencias retro. 



RALPH LAUREN:  Un estricto blanco y negro tiñó los primeros looks, que se cortaban bajo el patrón de la masculinidad. Después, aparecieron vestidos de un solo color vibrante, pensados para la mujer del futuro. La noche y sus trajes majestuosos, con capas, volantes o escotes de vértigo, sirvieron como colofón perfecto para uno de los desfiles más aclamados de la cita neoyorkina. 




CALVIN KLEIN: nos traslada al mundo de la confección y de la sastrería con su nueva propuesta para la próxima temporada. Mucha importancia a los cortes, visibles costuras y piezas 'oversize' , protagonizan una colección llena de hermosos colores. El blanco, negro, gris y un toque de esmeralda y rosado son los encargados de dar un toque de luminosidad excepcional a la clausura de las colecciones Primavera/Verano 2014 dentro de la Semana de la Moda de Nueva York.


Estad atentas porque mañana os enseñaremos todos los looks, es decir, el mejor street style de la semana de la moda en la Gran Manzana. ¡¡¡Mil besos y feliz tarde de sábado!!! 

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM


4 comentarios:

  1. Holaaa!! acabo de conocer vuestro blog y veo que os lo currais mucho! me gusta! besitos chicas!

    ResponderEliminar
  2. que la que ha llevado camara es la hija de victoria , me ha gustado tu blog, seria un honor pasaras por el mio seeya http://seeyavk.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encantado el post ,sobre todo los diseños de Victoria Beckhan y Tommy Hilfiguer ,mil besos preciosa

    ResponderEliminar